ACTUALIDAD

Beckham visitó el impresionante mural de Messi que está haciendo Maxi Bagnasco en Miami

Maxi Bagnasco es un artista argentino que está realizando un mural de Lionel Messi en Miami que es verdaderamente asombroso, en las últimas horas pasó a visitarlo David Beckham, uno de los dueños de Inter Miami, el próximo destino del astro.
Beckham - Mural Messi - la Selección Argentina

Hace más de un mes que Miami está revolucionada. La ciudad tomó de muy buena manera el arribo de Lionel Messi al equipo de la ciudad. El estadounidense promedio es sumamente consumista, por lo que ya se pueden ver camisetas y merchandising de Inter Miami con el 10 de la Pulga por todos lados.

Un detalle para nada menor es que la franquicia, que tiene a David Beckham como uno de sus dueños, también confirmó la llegada de Sergio Busquets y pronto hará lo mismo con Jordi Alba. Como entrenador contrataron a Gerardo Martino.

Impresionante mural de Messi en Miami

No solamente los habitantes de Miami están como locos con la llegada de Messi, sino también muchos argentinos que viven allá. Algo muy propio de Argentina son los murales vinculados al fútbol.

Maxi Bagnasco, un gran artista, llevó ese concepto a la pintoresca ciudad de Miami y se puso a hacer un mural del astro argentino que es espectacular. El tamaño es imponente y el nivel de perfección en los detalles es digno de destacar.

Messi mural la Selección Argentina
El mural de Messi en Miami.

Bekcham pasó a ver el mural de Messi

El ex futbolista de la Selección de Inglaterra, Manchester United, Real Madrid y Milan -por nombrar solo alguno de los grandes equipos en los que jugó- es uno de los fundadores y dueños de Inter Miami.

Lógicamente él tuvo mucho que ver con la llegada de Lionel Messi a la franquicia y está feliz de poder ver al mejor jugador de todos los tiempos con la camiseta del club que fundó. En las últimas horas pasó a ver el gran trabajo de Maxi Bagnasco y compartió un rato con él.

¿Cuándo presentarán a Messi en Inter Miami?

Todo está dado para que Lionel Andrés Messi sea presentado el Inter Miami el próximo domingo 16 de julio ante una verdadera multitud. La expectativa por la llegada del astro es mucha en toda la ciudad. Cabe destacar que en Miami hay mucha presencia latina y que el fútbol es un deporte que tiene mucha importancia. A diferencia de otras ciudades estadounidenses con un arraigo más fuerte por el básquet, el baseball o el fútbol americano.

¿Cuándo será presentado Lionel Messi en Inter Miami?

Una nueva etapa para el mejor del mundo

Lionel Messi es un animal competitivo y a todo lo que juegue va a querer ganar. Pero también es cierto que la exigencia de la MLS es menor en todo sentido.

LEER TAMBIÉN  Agradecimientos, elogios y confianza: la noche de Lautaro Martínez con la Selección Argentina

Son menos partidos al año, las demandas de los hinchas no tienen nada que ver con las que puedan tener los hinchas de Barcelona o Paris Saint Germain.

Será una gran experiencia para Lionel pensando en que buscará mantenerse de buena forma para seguir representando a la Selección Argentina tan bien como lo viene haciendo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P