ACTUALIDAD

Escuchar

Jugó tres Mundiales y comparó al Cuti Romero con Passarella

Cuti Romero atraviesa un gran momento y cada vez es más líder en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
Romero la Selección Argentina

La Selección Argentina tiene marcadores centrales para los próximos diez años. Cuti Romero y Lisandro Martínez apenas tienen 26 años y un nivel superlativo, sobre todo cuando juegan juntos. En las últimas horas, el que habló maravillas del marcador central del Tottenham fue José Chamot, quien disputó con la Albiceleste los Mundiales del 94, 98 y 2002.

¿Qué dijo Chamot sobre Romero?

El Cuti Romero me hace acordar a Passarella, en los tiempos que yo salía al campito y me subía las medias y me identificaba con Daniel. Veo esa personalidad, ese temperamento. Pero sabemos que acá es un equipo y uno se complementa con otro, como Otamendi, como los mismos que están alrededor. Eso genera que se potencia, estar bien rodeado, entender que uno tiene sus defectos. Pero el brillo de los demás también lo ayuda a potenciarse. Yo veo un gran jugador, a futuro es un líder de la Selección que ya es campeona del mundo”, afirmó José Chamot en diálogo con Radio Splendid.

José Chamot en el Mundial 94.

Además, agregó sobre Romero: “A veces las comparaciones no me gustan, pero me viene a la mente Passarella, porque yo lo viví, tras admirarlo de chiquito y tenerlo de técnico y verlo jugar me recuerda eso, en su cara está la pelota, cada partido es importante, cada amistoso, yo veo eso. Passarella era eso también”.

El enorme presente de Cuti Romero

Cristian Romero llega a la Copa América 2024 en un momento espectacular. Tuvo una gran temporada en Tottenham y buscará un nuevo título con la camiseta de la Selección Argentina. Cabe recordar, que sus inicios en la Albiceleste fueron para la Copa América 2021, la cual ganó. Ya en 2022 estaba más afianzado y consiguió la Finalissima y el Mundial de Qatar.

LEER TAMBIÉN  ¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar la Selección Argentina?

Chamot elogió a Scaloni

Sería una falta de respeto decir que me sorprende lo de Scaloni, estar donde está, que pasaron técnicos increíbles, Menotti, Basile, Passarella, Bilardo, Bielsa. Terminó en un cargo que uno no esperaba, pero ha convencido, está fundamentado y el jugador lo aceptó. Tiene ayudantes, Ayala, Aimar, Samuel, son hombres que se identifican con la Selección”, sentenció el ex defensor de la Selección Argentina.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P