ACTUALIDAD

La graciosa reacción del Kun Agüero al hablar de la llegada de Messi a Inter Miami

kun-aguero-leo-messi-argentina-seleccio-atkunaguero

Aún hay algunos hinchas estupefactos por la decisión que tomó Lionel Messi de continuar su carrera en el Inter Miami de la Major League Soccer. Varios soñaban con volver a verlo con la camiseta del Barcelona, unos pocos con el enfrentamiento con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita, y casi nadie creía que iba a inclinarse por Estados Unidos. Pero así fue: el 10 priorizó el bienestar de su familia y firmará con el Inter Miami.

Sergio “Kun” Agüero es uno de los amigos más fieles de Messi desde tiempos inmemorables. Selección Argentina y el vínculo que los une con el Barcelona, donde el Kun lamentablemente tuvo que retirarse por un problema cardíaco. Mientras se prepara para cubrir la final de la UEFA Champions League en Turquía, el Kun habló de la llegada del rosarino al Inter Miami.

Fue sorprendente para todos porque se estaba hablando mucho del Barcelona, pero al final la decisión la tiene él y creo que buscó más la felicidad que seguir con esa presión de seguir ganando“, dijo en diálogo con ESPN. Y bromeó con el nuevo destino de su amigo: “Leo me sigue a todos lados. Yo estoy bastante en Miami, todas las veces que pueda lo voy a ir a ver ja“.

Va a querer ganar siempre. Se tiene que divertir y pasarla bien, no sé si va a ganar todos los partidos acá… Igual, cuando jugás más libre, te salen las cosas mejor“, agregó respecto al alejamiento de los reflectores del fútbol europeo. Para el Kun, vivir en Estados Unidos le va a hacer bien a Messi y sobre todo a su familia.

LEER TAMBIÉN  Los goles del Superclásico

Más frases del Kun Agüero sobre Messi

-Respecto al título del mundo conseguido en Qatar 2022 y la mochila que se quitó: “Cuando estás más tranquilo y las cosas te van saliendo, en la Selección la pasa bien con los compañeros y está muy contento, cualquier cosa que haga lo va a hacer con alegría“.

-Sobre el Mundial 2026 que se viene: “Conociendo a Leo, que se cuida mucho en lo físico, una puerta abierta hay que dejar. Obviamente no va a estar al nivel del último Mundial, pero es Messi. En una pelota parada te puede hacer un gol. Una puertita abierta hay que dejar… O dos“.

Messi Inter Miami
Así lucirá Messi con la camiseta del Inter Miami.

-Sobre la llegada de Mac Allister al Liverpool: “Con la calidad que tiene iba a calzar en cualquier equipo top de la Premier League. Demostró en el Brighton su calidad, destaca y al Liverpool le va a venir muy bien un jugador como él. Hizo bien en ir ahí“.

-Sobre Julián Álvarez: “Tiene una paciencia increíble en el City. Compite contra Haaland y demuestra porque la paciencia es importante, porque cada vez que juega le demuestra a Guardiola. En caso de que le llegue una oferta yo aguantaría en el City“.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P