ACTUALIDAD

La increíble camiseta que usará Lionel Messi en Inter Miami

Lionel Messi será jugador de Inter Miami en los próximos días y la franquicia habría firmado un acuerdo con Marvel para hacer una camiseta pre-match con el logo de uno de sus personajes más importante.
Camiseta - Messi - Inter - la Selección Argentina

Inter Miami será el próximo destino de Lionel Messi, el mejor jugador de todos los tiempos. Leo decidió dejar Paris Saint Germain tras dos años incómodos en la capital francesa y en lugar de regresar a Barcelona -donde tenía miedo de volver a ser utilizado políticamente- optó por pasar a la MLS y vivir los últimos años de su gloriosa carrera de manera más relajada. Estará enfocado en Inter Miami y en la Selección Argentina, que tendrá desafíos importantes en los próximos años: la Copa América 2024 y las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

La salida de Messi de Paris Saint Germain

Lamentablemente, Lionel Messi no vivió una buena experiencia en el PSG, un club sin historia y que recién en los últimos años empezó a ser importante en Europa, eso se debe claramente a la billetera de los dueños que lo compraron. La obsesión de los hinchas por ganar la Champions League -producto de la acumulación de estrellas- hizo que no puedan disfrutar de Lionel Messi en los dos años que estuvo allá. La Pulga decidió no renovar su contrato y a partir del 1 de julio de 2023 será jugador libre.

Libre por poco tiempo

Antes del inicio de la gira por Asia de la Selección Argentina, Lionel Messi confirmó abiertamente que continuaría su carrera en Inter Miami. Actualmente se encuentra de vacaciones con su familia y en los próximos días viajará a Estados Unidos para sumarse a la franquicia que tiene como uno de sus dueños a David Beckham. Se estima que si debut sería el 21 de julio ante Cruz Azul de México.

Inter Miami lanzó la venta de entradas restantes para el debut de Messi

Messi y una camiseta polémica

Inter Miami habría firmado un acuerdo con Marvel para el diseño de una camiseta pre-match, es decir, la que utilizan los jugadores en la previa del partido, ya sea cuando llegan al estadio o hacen los movimientos precompetitivos. La misma está inspirada en el Capitán América -uno de los personajes más emblemáticos de Marvel- y cuenta con centenares de escudos del personaje por toda la camiseta.

LEER TAMBIÉN  Guido Rodríguez, cada vez más cerca de Barcelona
Camiseta Inter Miami la Selección Argentina
La polémica casaca.

La reacción de las redes sociales a la camiseta que usará Lionel Messi

En las redes sociales se criticó fuertemente a la camiseta que se filtró y, como era de esperar, se hicieron varios memes. La repercusión fue negativa en principio, pero la realidad es que es una camiseta apuntada al público estadounidense, que suele ser muy consumista y probablemente se vendan de a millones y más todavía si se lo ve a Lionel Messi vistiéndola.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P