ACTUALIDAD

Inter Miami lanzó la venta de entradas restantes para el debut de Messi

Si bien los tickets para la temporada 2023 ya están agotados, el Inter Miami comunicó que venderá algunas localidades para el partido en el que se espera el estreno de Lionel Messi.

Después de la gira por Asia con la Selección Argentina, su breve paso por Rosario y de ser ovacionado en las despedidas Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme, Lionel Messi partió en silencio hacia sus merecidas vacaciones junto a su familia, a la espera de debutar en Inter Miami.

Uno de los acontecimientos más esperados en el mundo del fútbol sucederá el próximo 21 de julio, cuando Lionel Messi haga su debut como jugador del Inter de Miami. El equipo de la Major League Soccer ha anunciado los detalles sobre la venta de entradas y los precios de los boletos.

La primera venta de entradas para el debut de Messi en Inter Miami ya se agotó

La presentación de Lionel Messi con Inter Miami está cada vez más cerca, ya que recientemente se conoció que el próximo 16 de julio el argentino será presentado con la franquicia de la MLS. Posteriormente, hará su debut oficial en el marco de la Leagues Cup ante Cruz Azul.

Todo Miami esta expectante de la llegada de Messi.

Esto ha generado más expectativa a la que ya se tenía. El deseo de los aficionados por ver a Messi vestir por primera vez la camiseta del Inter Miami es tanto que los tickets que se llegaron a agotar en la primera etapa de venta que se llevó a cabo hace algunas semanas.

Sin embargo, parece haber una nueva esperanza para presenciar en directo el estreno del capitán argentino ante Cruz Azul el próximo 21 de julio. Este martes, Inter Miami dio a conocer detalles sobre una última oportunidad para obtener entradas para el partido de Leagues Cup.

Inter Miami liberará las últimas entradas para el debut de Messi en Inter Miami ante Cruz Azul

Desde las 10 am de este jueves y hasta que se agoten, los aficionados abonados de Inter Miami tendrán una última oportunidad para adquirir las entradas para el duelo ante Cruz Azul. Así como para el choque ante Atlanta United en el DRV PNK Stadium.

LEER TAMBIÉN  ¿Por qué Paulo Dybala, segundo máximo goleador argentino en 2024 no fue convocado al seleccionado?

Los abonados del equipo recibirán en su correo electrónico una contraseña única con la que podrán acceder a la venta de las nuevas localidades. Sin embargo, las personas que están en la lista de espera también tendrán algunas posibilidades.

El precio de los tickets para ver el debut de Messi en Inter Miami.

Todos los detalles de la presentación de la Pulga ¿Estará solo o lo acompañará alguien?

El sábado 15 de julio, Inter Miami tiene pactado un partido ante Saint Louis como visitante. Al día siguiente, el club tendrá jornada libre y el mismo hará oficial el anuncio del rosarino. Según fuentes españolas, desde la dirigencia del club estadounidense planean utilizar el estadio para darle la bienvenida.

La cúpula del club tiene como objetivo que Busquets sea quien acompañe a Leo en la presentación y que ambos sean oficializados por el equipo. Todavía el centrocampista debe detallar la documentación con el representante. Miami vive bajo un estado de efervescencia por las flamantes llegadas de dos mega estrellas y por eso el club se quiere asegurar que el estadio llegue en tiempo y forma para agrandar la cantidad de asistencia y también que los simpatizantes se aseguren el lugar en la zona.

¿Quién es el nuevo ex compañero de Lionel Messi que jugará en Inter Miami?
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P