ACTUALIDAD

Escuchar

Lautaro Martínez compartirá ataque en Inter de Milan con una de las promesas de Francia que perdió la final ante Argentina

Inter de Milan hizo oficial la contratación de Marcus Thuram, uno de los futbolistas franceses con más futuro y será compañero de ataque de Lautaro Martínez a partir de la próxima temporada.
Martínez - Thuram - la Selección Argentina

No caben dudas que uno de los mejores equipos del mundo de esta última temporada fue el Inter de Milan. Los italianos realizaron una muy buena Serie A -que quedó en manos del Napoli- y además fueron finalistas de la Champions League y también ganaron la Copa Italia. Este logro fue tras ganarle 2 a 1 a la Fiorentina con dos tantos de Lautaro Martínez. Luego de las partidas de Dzeko y Lukaku, Inter consideró fundamental reforzar la ofensiva y por eso contrató a Marcus Thuram.

Inter de Milan se reforzó de lujo

Marcus Thuram fue suplente en el último Mundial en la mayoría de los partidos, pero el entrenador lo utilizó en más de una oportunidad como una de las primeras opciones de cambio. De hecho, en la final ante la Selección Argentina lo mandó a la cancha. Thuram es un delantero muy potente que con Lautaro Martínez puede conformar una gran dupla ofensiva.

Las primeras palabras de Marcus Thuram como jugador del Inter de Milan

“Estoy muy contento de estar aquí, es un gran día. Espero poder marcar muchos goles con esta camiseta y ganar mucho. ¿Mi padre? Veía la Serie A cuando era pequeño y veía a muchos campeones, venir a la Serie A es como volver a casa”, afirmó Marcus Thuram. Cabe destacar que es hijo de Liliam, gloria de la Selección de Francia que se consagró campeón del mundo en 1998.

LEER TAMBIÉN  Augusto Batalla y el emotivo mensaje al Gallego Insúa tras dejar San Lorenzo
Marcus Thuram la Selección Argentina
Marcus Thuram.

Los desafíos de Inter de Milan de cara a la próxima temporada

Inter de Milan tiene todo para ser campeón de la Serie A y buscará hacerlo, además, intentará conseguir algo más difícil todavía que es mantenerse entre los equipos más fuertes de Europa y pelear en la Champions League. Por otro lado, tratará de defender el título conseguido en la Copa Italia. Lautaro Martínez y Marcus Thuram serán dos piezas fundamentales para poder conseguirlo.

Real Madrid está interesado en Lautaro Martínez, pero Inter no quiere saber nada

En los últimos días empezó a circular con fuerza un rumor que indicaba que Real Madrid estaría tras los pasos de Lautaro Martínez y en Inter de Milan no quieren saber nada con desprenderse del ex futbolista de Racing. La cifra que el Madrid podría desembolsar por Lautaro Martínez sería importante y más teniendo en cuenta que lo de Kylian Mbappé se volvió a enfriar. Más allá de este rumor, todo indica que Lautaro Martínez continuará en el Inter en la próxima temporada.

Lautaro Martínez cerró la temporada a través de un posteo en redes sociales
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P