ACTUALIDAD

Escuchar

Lautaro Martínez, héroe del Inter en la conquista de la Copa Italia

El Inter de Lautaro Martínez se enfrentó a la Fiorentina de Nicolás González y Lucas Martínez Quarta por la final de la Copa Italia y hubo participación en las redes de dos de ellos.
Inter Lautaro Martínez la Selección Argentina

El presente de Lautaro Martínez en el Inter es impresionante. El Toro venía de anotar el único gol del partido ante el Milan por la revancha de la semifinal de la Champions League -la ida había terminado 2 a 0 a favor del Inter- y ahora se despachó con dos grandes goles ante la Fiorentina para conquistar la Copa Italia, además superó los 100 goles en el Neroazzurro.

El primer tiempo: goles de Nico González y Lautaro Martínez

El partido comenzó a puro ritmo: a los tres minutos y luego de una asistencia impresionante, fue Nicolás González el que debajo del arco estableció el 1 a 0 para la Fiorentina. Pero el Inter demostró su jerarquía y pese a que no brilló logró darlo vuelta y lo hizo con dos goles de Lautaro Martínez que alcanzó los 101 goles con la camiseta del Inter.

El primero llegó a los 29 minutos, el Toro se desmarcó y recibió dentro del área en el sector derecho y remató con gran violencia para romper la defensa del arquero de la Fiorentina. El segundo fue bastante más espectacular, tras recibir un centro alto desde la derecha, conectó de volea y volvió a anotarse en la red.

El segundo tiempo

En la segunda mitad se pudo notar un poco de nerviosísimo en ambos equipos que estuvieron poco finos, aunque la realidad es que generaron sus situaciones y pusieron en peligro al arco rival. Es cierto que los avances del Inter fueron más elegantes y los de la Fiorentina algo más ordinarios, pero la realidad es que los de Florencia pudieron haber empatado.

LEER TAMBIÉN  La Selección Argentina ganó todos los amistosos que jugó ¡desde la Copa América 2021!

El Inter de Lautaro Martínez, campeón de la Copa Italia

Los dirigidos por Simone Inzaghi se impusieron por 2 a 1 ante la Fiorentina en un Estadio Olímpico de Roma que estuvo repleto. Fue el premio al mejor equipo del certamen que ganó muy bien la final y que venía de dejar en el camino a la Juventus en la semifinal del certamen. Sin dudas que la gran figura del partido fue Lautaro Martínez, que anotó los dos goles para dar vuelta un partido que estaba cuesta arriba ni bien empezó.

La Selección Argentina - Lautaro Martínez
Lautaro Martínez. Foto: @Inter

Presencia Argentina en la Fiorentina

Tanto Nicolás González como Lucas Martínez Quarta fueron titulares desde el inicio. Cabe destacar que ambos están vinculados a la Selección Argentina, el marcador central hace tiempo que no es convocado, pero fue parte del inicio del ciclo de Lionel Scaloni. Nicolás González sí es una fija en las convocatorias del entrenador de la Albiceleste y de hecho había sido convocado para el Mundial de Qatar, pero a pocos días del inicio del certamen una lesión lo dejó afuera.

Fiorentina - La Selección Argentina
Martínez Quarta y Nico González, titulares en la Fiore.

¿Qué se le viene al Inter de Lautaro Martínez?

El próximo sábado 10 de junio desde las 16 horas, el Inter de Lautaro Martínez enfrentará al Manchester City de Julián Álvarez en la gran final de la Champions League, dicho encuentro será en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, en Turquía. Será un partido apasionante entre dos equipos que tienen propuestas muy diferentes, pero que cuentan con futbolistas de jerarquía que pueden ganar el encuentro en una jugada.

Festejos, goles y récords: la noche perfecta de Lautaro Martínez

El Inter no jugaba una final de Champions League desde 2010 cuando en el Santiago Bernabéu de Madrid superó por 2 a 0 al Bayern Munich de Alemania, el autor de los goles de aquel encuentro fue Diego Alberto Milito y quedó en la historia grande de un club enorme como lo es el inter de Milan.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P