ACTUALIDAD

Escuchar

Lavezzi respaldó a Claudio Echeverri luego de su triste mensaje en redes

Ezequiel Lavezzi respaldó públicamente al Diablito Echeverri luego de su crudo pedido de disculpas en redes sociales.
echeverri lavezzi mundial

La Selección Argentina Sub 17 tiene un partido más por delante para terminar su participación en el Hexagonal Final. Cuenta con chances de salir campeón, pero no depende de sí mismo. En el medio, la derrota con Ecuador por la anteúltima fecha dejó tristes a varios jugadores y despertó una serie de lamentos. Ezequiel Lavezzi, referente de una de las mejores selecciones de los últimos años, bancó a Claudio Echeverri, 10 del equipo de Diego Placente.

Argentina cayó por 1 a 0 ante Ecuador y comprometió sus chances de quedarse con el título. A la Albiceleste le costó mucho reponerse del golpe que significó el gol tempranero de Kendry Páez, que a partir de 2025 jugará en el Chelsea de Inglaterra, y se quedó con las manos vacías. Ahora, está a tres puntos de Brasil (lo enfrenta la última fecha) y Ecuador a falta de una sola jornada.

Claudio Echeverri es uno de los puntos más altos en el equipo de Diego Placente ya que su talento despierta entusiasmo constante en los hinchas. River lo está disfrutando hace algunos meses en Reserva y su futuro es cada vez más promisorio, por eso el club de Nuñez trabaja para blindarlo con una cláusula de 50 millones de euros.

Lavezzi contuvo a Echeverri en redes sociales

Lo que ocurrió fue que tras el partido, algunos jugadores de Argentina compartieron mensajes de deshazón en redes sociales e incluso con un pedido de disculpas para la gente por el, según ellos, flojo nivel mostrado en el campo de juego. Precisamente fueron Claudio Echeverri y Santiago López, jugador de Independiente, los que lo hicieron.

En su cuenta de Instagram, el Diablito subió una foto de la casaca que utilizó frente a Ecuador y escribió: “El fútbol es así de injusto. A levantarse y seguir. Perdón a todos los argentinos“. Rápidamente, las palabras resultaron llamativas para todos y Ezequiel Lavezzi, ex jugador de la Selección Argentina y referente del subcampeón del mundo en 2014, salió “al rescate”.

LEER TAMBIÉN  ¿Qué pasó? Las cuatro ausencias en la lista de Scaloni

El Pocho le dio un mimo muy importante al Diablito: le escribió un texto de apoyo y respaldo por privado, hablándole desde la sabiduría y la experiencia, y el 10 de River le agradeció por el gesto. Los jóvenes deben tener los pies sobre la tierra y Lavezzi lo sabe, por eso intercedió ante un posteo poco común para chicos de 17 años.

Pensá sólo en lo que te hizo llegar a vivir esta situación. La generás vos, pero lo único importante que tenés que generar es ser feliz, divirtiéndote y haciendo amigos donde te toque, ya sea en la Selección o en el club. El fútbol es divertirse animándose a hacer lo mismo que seguro te tocó hacer de chiquito. La pelota genera compartir cosas: genera valores, ser creativo y atrevido dentro de la cancha, dejando ver el talento personal, haciendo con tus compañeros que cada uno resalte de modo colectivo“, le escribió el Pocho.

Formaciones de Argentina ante Ecuador

Argentina: Froilán Díaz; Dylan Gorosito, Tobías Palacio, Juan Manuel Villalba, Octavio Ontivero; Gustavo Albarracín, Mariano Gerez, Claudio Echeverri; Benjamín Acosta, Santiago López y Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.

Ecuador: Cristhian Loor; Jesús Polo, Ivis Davis, Jair Collahuazo, Elkin Ruiz; Kendry Páez, Juan Rodríguez, Jairo Reyes; Allen Obando, Michael Bermúdez y Keny Arroyo. DT: Diego Martínez.

Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito.

TV: TyC Sports.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P