ACTUALIDAD

Clima caliente en PSG: Lavezzi, ex parisino, defendió a Messi

Con el conflicto que se desató entre PSG y Lionel Messi, Lavezzi, ex jugador del club y compañero en la Selección Argentina defendió al diez
Ezequiel Lavezzi Lionel-Messi-Selección Argentina

En los últimos días, una polémica se desató en PSG, y luego se sumaron otros conflictos. Un pedido de disculpas de Lionel Messi por redes sociales hacia el club parisino levantó todo tipo de comentarios y posturas, debido a la suspensión que optó el club francés hacia el argentino por un viaje a Arabia Saudita. Entre otros posteos, quien salió a defenderlo fue su ex compañero de la Selección Argentina, Ezequiel Lavezzi.

Está claro que la relación entre el Paris Saint Germain y Lionel Messi está casi quebrada y parece no haber vuelta atrás. Luego de la repercusión de la notificación y el mensaje del rosarino, hubo muchos comentarios, tanto gente que criticó la decisión del argentino como ex compañeros que apoyaron a su compatriota.

¿Qué dijo Ezequiel Lavezzi sobre su ex compañero en la Selección Argentina, Lionel Messi?

“No suelo hacer esto, ni hablo en contra de nadie, pero si a favor y respeto por la gente que fue diferente en este deporte. Consejo si quieren de un mediocre, pero que respeto el fútbol y los grandes. “Leo es un ejemplo constante de gente, trascendiendo edades, peros iempre lo hizo con humildad, respeto y valores. El fútbol moderno confunde gente, pero los grandes siempre fueron humildes y generaron cosas bellas en los chicos y grandes del mundo” dijo el “Pocho”.

“Ahora lo llaman contenido, sigan generando eso, que la magia de los grandes no se apaga jamás. A muerte con vos hermano. El puterío le tiene que caber a todos cerró su mensaje Lavezzi, que además tuvo su paso por la institución francesa entre 2012-2016.

Lavezzi y Messi han compartido en la Selección Argentina de fútbol, entre otras cosas, los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Copa América y el Mundial de fútbol 2014. Han competido varios años en la élite de las selecciones juntos y por eso en la actualidad, el “Pocho” muestra todo su apoyo y contención hacia Leo.

LEER TAMBIÉN  El campeón europeo que quiere recibir a Valentín Carboni tras la Copa América

Los insultos y cánticos de los ultras del PSG en contra de Lionel Messi

Luego de la situación entre Lionel Messi y PSG, los hinchas no se hicieron esperar y se manifestaron en la calle. En los últimos días, en las inmediaciones del estadio, varios ultras del club parisino se reunieron para cantar en contra del argentino. El pedido general de los hinchas era para juntarse y repudiar su apoyo hacia las autoridades que manejan el club. El equipo francés, hace años, está en busca de la tan ansiada Champions League. Sin embargo, y con las figuras y el poderío económico que mantiene el club, en la cancha no lo pueden demostrar y por eso los aficionados se manifiestan en contra de los jugadores.

Además, se conoció que los cantos también fueron destinados hacia Neymar y Marco Verrati, otras de las estrellas y amigos del diez en el club. Con el jugador brasilero, la situación fue distinta porque los aficionados se hicieron escuchar en las afueras de su hogar y generó más polémica.

En los últimos días, previo al conflicto, se confirmó que Lionel Messi no seguirá su carrera en Francia. Luego de temporadas en las que no pudo conseguir la máxima competencia internacional con el club, y algunos silbidos en momentos específicos que demostraron el desapoyo al argentino, una vez que finalice su vínculo en junio cambiará de equipo. Barcelona es más un deseo que una realidad, ya que el club culé debe desprenderse de una masa salarial de más de 200 millones y la vuelta de su máxima figura está en duda.

Ezequiel Lavezzi, descontento con su anterior club, se lo hizo notar y apoyó totalmente a Messi. La decisión del diez rosarino ya estaba tomada pero, luego de este conflicto interno fue la gota del vaso que rebalsó el agua.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P