ACTUALIDAD

Escuchar

Leandro Paredes: “A Scaloni lo voy a cagar a pedos”

El próximo domingo será el partido homenaje de Juan Román Riquelme en la Bombonera y estarán presentes tanto Leandro Paredes como Lionel Scaloni, el volante ya avisó que algunas cosas le va a decir a su director técnico.
Paredes la Selección Argentina

Juan Román Riquelme tendrá su merecido partido homenaje el próximo domingo en la Bombonera. Del mismo formarán varios referentes de Boca y también ex compañeros de Román en la Selección Argentina. Se destacan las presencias de varios de los campeones del mundo como es el caso de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, también estarán integrantes del cuerpo técnico como Lionel Scaloni, Pablo Aimar y Walter Samuel.

¿Qué va a hacer Leandro Paredes si es compañero de Scaloni?

“No sé si voy a jugar para la Selección Argentina o para Boca, supongo que voy a hacer un tiempo y un tiempo. A Scaloni lo voy a cagar a pedos, voy a aprovechar. Él me caga a pedos seguidos, ja”, afirmó el muy buen volante central de la Selección Argentina entre risas en diálogo con TyC Sports.

El futuro de Leandro Paredes

El mediocampista no continuará en la Juventus para la siguiente temporada y debe regresar a Paris Saint Germain, aunque todo indica que tampoco será tenido en cuenta en el elenco francés. Habrá que ver si Luis Enrique, quien podría reemplazar a Galtier, lo tiene en cuenta. Uno de los destinos que se mencionó es Inter Miami, club al que irá Lionel Messi.

La gran gira por Asia de Leandro Paredes

Lionel Scaloni eligió como su volante central a Enzo Fernández, que lo viene haciendo muy bien, pero Leandro Paredes fue uno de los jugadores que supo aprovechar a la perfección la gira por Asia. De hecho, se despachó con un verdadero golazo ante Indonesia, el cual se quedó con el récord al gol de mayor distancia de la era Scaloni con algo más de 31 metros, dejó en el camino a uno de Lionel Messi ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El gol de Leandro Paredes rompió un récord en la era Scaloni

Paredes: una carrera impresionante con apenas 28 años

El volante central surgió de Boca y allí estuvo poco tiempo, ya que al poco tiempo pasó a préstamo al Hellas Verona y luego a la Roma, justamente el club de la capital italiana lo compró y allí estuvo un tiempo, con breve paso por Empoli en el medio. En 2017 pasó a Zenit de San Petersburgo y en 2019 al Paris Saint Germain, el último año estuvo a préstamo en la Juventus.

LEER TAMBIÉN  Mala noticia para Mascherano: otra baja de cara a los Juegos Olímpicos de Paris
Paredes la Selección Argentina
Leandro Paredes.

En lo que respecta a la Selección Argentina, disputó la Copa América de 2019 y 2021 en Brasil -ambas- y también la Finalissima en Wembley ante Italia y el Mundial de Qatar 2022, en el cual comenzó como titular y con el correr de los partidos perdió el puesto ante Enzo Fernández que tuvo un rendimiento impresionante.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P