ACTUALIDAD

La confesión de Messi sobre su paso por PSG: “Hubo una ruptura con…”

Messi dio una nueva entrevista en la que habló de su estadía en el PSG y marcó un momento que fue bisagra con los hinchas.
messi psg 2023 instagram

Paris Saint Germain es un capítulo cerrado en la vida de Lionel Messi, un capítulo que duró dos años, desde junio de 2021 a junio de 2023, y que le deja algunos recuerdos felices (los títulos locales) pero varios disgustos en la UEFA Champions League y desencuentros con los hinchas franceses, quienes no supieron valorar a la clase de jugador que tuvieron en su club.

messi psg
Se desarma una sociedad.

Hace ya varios días que Messi anunció su decisión de alejarse del PSG y está próximo a unirse al Inter Miami, donde se produjo una revolución desde que se conoció que será refuerzo del equipo que tiene como dueño a David Beckham y que tendrá como técnico a Gerardo “Tata” Martino.

En medio de todo esto, Messi dio una nueva entrevista (con el medio beIN Sports) y realizó un balance mucho más profundo sobre su estadía en Francia, la amistad con Kylian Mbappé y Neymar y la relación de idas y vueltas que todo con los hinchas a lo largo de estas dos temporadas.

Las declaraciones de Messi sobre su paso por el PSG

Al principio fue genial mi llegada a París, recibí mucho apoyo. Pero después la gente empezó a tratarme diferente, hubo una ruptura con una parte de la gente. Me queda el recuerdo de que Ney y Kylian me apoyaron desde el principio en París”, contó.

LEER TAMBIÉN  Las dudas de Scaloni para el 11 titular que pondrá en el debut de la Copa América 2024

Me quedó con toda la gente que me respetó como yo los respeté desde que llegué“, agregó el astro argentino, que se encuentra de vacaciones en Rosario y en las próximas horas viajará a Buenos Aires ya que estará presente en la despedida de Juan Román Riquelme, ídolo de Boca, el domingo en La Bombonera.

Mientras tanto, en el Inter Miami aceleran para cerrar a varios refuerzos de jerarquía y rodear a la estrella principal de otras estrellas: está avanzada la llegada de Sergio Busquets, ex compañero y amigo de Messi, y también está en la órbita Jordi Alba, otro fiel amigo del 10 en el Barcelona y uno de sus mejores socios dentro del campo de juego.

Wayne Rooney habló de Messi

BeIN Sports también habló con el actual DT y ex jugador del Manchester United sobre la llegada de Messi a Estados Unidos: “No va a ser fácil para Messi. La liga es difícil, diferente y no creo que venga y la rompa de inmediato. Desde mi punto de vista, es el mejor futbolista que ha existido. Comercialmente, estoy seguro de que será enorme para la MLS“.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P