ACTUALIDAD

Escuchar

El hermoso gesto de Facundo Buonanotte con su familia tras la gira con la Selección Argentina

Facundo Buonanotte hizo su estreno en la Selección Mayor el pasado lunes ante Indonesia, al regresar a su Rosario natal sorprendió a su familia con un regalo impresionante que emocionó a todos.
Buonanotte y Messi la Selección Argentina

No caben dudas que Facundo Buonanotte tiene un futuro impresionante. Con menos de 20 años pudo haber jugado al Mundial Sub 20, pero Brighton no lo dejó. Tan bien considerado está por Lionel Scaloni que lo convocó con la Selección Mayor para la gira por Asia en la que Argentina enfrentó a Australia en China y a Indonesia en su capital, Yakarta. El futbolista surgido en Rosario Central que se desempeña en Brighton no sumó minutos en el primer partido, pero sí lo hizo en el segundo ante Indonesia y así se produjo su debut en la Selección Argentina.

Buonanotte, talento puro

Facundo Buonanotte se destaca por su gran técnica, también su potencia física y por su calidad. Es un futbolista joven que juega como si tuviese años de experiencia y sin dudas que en un futuro le dará muchas alegrías a la Selección Argentina. Su surgimiento en Rosario Central fue importante para el fútbol argentino y, lamentablemente, duró muy poco en nuestro país ya que Brighton vino a la carga por él y se fue.

El hermoso gesto de Buonanotte con su familia

El futbolista regresó a Argentina tras la gira por Asia y organizó una fiesta con sus seres queridos para celebrar lo bien que le fue en esta temporada. El evento fue en una casa que aseguró haber alquilado y cuando llegaron sus padres reveló el secreto: la casa que supuestamente era alquilada en realidad era un regalo para ellos. Sin dudas que fue un gesto hermoso de un chico que tiene bien en claro que el apoyo de los suyos fue determinante para que hoy en día siendo tan joven brille en el fútbol.

LEER TAMBIÉN  El futbolista de la Selección Argentina que Brighton quiere para ser el socio del Colo Barco
buonanotte la Selección Argentina indonesia
Facundo Buonanotte ante Indonesia.

La palabra de su madre

Cuando entramos en la casa, con comida, regalos y pensando que la casa era linda con parque para tomar mates y pasar un hermoso fin de semana, Facu nos dio una llave, la de esa casa y nos dijo que era nuestra. Que era nuestra casa. Nosotros lo educamos con el ejemplo”, afirmó Pamela, la mama de Facundo Buonanotte en diálogo con Rosario 3.

Buonanotte: “La verdad que estoy soñando despierto”

¿Qué dijo el papa de Facundo Buonanotte?

“Nosotros le decíamos que tenía que estudiar pero no habíamos terminado ninguno de los dos el colegio. Además, le dije siempre que no tenía que fumar, pero yo fumaba. Por eso dejé de fumar y mientras trabajaba me fui a una nocturna y terminé la secundaría y después mi mujer“, dijo Mauricio, el papa del joven talento de 18 años.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P