ACTUALIDAD

Escuchar

Leonardo Balerdi: “No espero el llamado de Scaloni pero…”

Leonardo Balerdi. de gran presente en Olympique Marsella fue contundente sobre un llamado a la Selección Argentina por una razón

Leonardo Balerdi y Joaquín Correa son los argentinos que se encuentran en Olympique Marsella. El zaguero central, con un puñado de partidos en Boca Juniors saltó directo a una de las ligas grandes de Europa, Bundesliga y aterrizó en Borussia Dortmund. Sin tanto rodaje, ahora milita en Francia y está en las semifinales de la Europa League.

Balerdi fue una de las figuras durante el encuentro del jueves frente a Atalanta, que terminó igualado y todo se definirá la semana que viene en Bérgamo. Antes y luego del partido, el argentino dejó un par de declaraciones donde analizó su paso por Dortmund y fue contundente sobre un posible llamado a la Selección Argentina.

Balerdi

El análisis de Balerdi sobre su paso por Dortmund

“Cuando llegué a Dortmund recién empezaba, fue un cambio grande. Eso sí, no me arrepiento. Para mí fue una decisión buena y crecí muchísimo, pero también pagué la inexperiencia. Me tocó estar un año y medio y no jugar mucho” comenzó diciendo el argentino, que solo disputó ocho partidos con los amarillos.

“En Marsella alterné buenos y malos partidos por la falta de experiencia. Antes por ahí gastaba mucha energía en hablar con los árbitros y pelearme con los rivales. Hoy trato de estar más concentrado en mi juego y hacer lo que tengo que hacer. Son cosas que he ido aprendiendo al sumar minutos y experiencia. El año pasado también tuve muchos minutos, pero este es mi mejor año” sentenció Balerdi.

LEER TAMBIÉN  ¿Quiénes son los jugadores de la Selección Argentina que restan por sumarse?

¿Qué dijo el argentino ante un posible llamado de Lionel Scaloni?

Sinceramente no espero el llamado de Scaloni porque sé que el equipo está armado. Son campeones del mundo. Pero sí estoy preparado” exclamó Balerdi. Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Facundo Medina, Marcos Senesi, Nicolás Valentini, las opciones que manejó Lionel Scaloni en el último tiempo en cuanto a la posición.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P