ACTUALIDAD

Escuchar

Juan Mata sobre Alejandro Garnacho: ” Estoy muy….”

Juan Mata, ex jugador de Manchester United, tras su paso por el canal oficial del club, habló sobre el presente de Alejandro Garnacho
Garnacho - Mata

Juan Mata es un futbolista que estuvo ocho años en Manchester United. Conoce bien a la institución, compartió con varios futbolistas y uno de ellos fue Alejandro Garnacho, el pibe argentino -español que hoy la rompe en la Premier League.

Mata, a través de la invitación al canal oficial del Manchester United, fue entrevistado y repasó el presente de varios jugadores, entre ellos Garnacho. El extremo debutó en los “Red Devils” a mediados de 2022, cuando Mata todavía estaba en el club y por eso el español lo conoce y habló de su actualidad.

Las declaraciones de Mata sobre Garnacho

Alejandro Garnacho Manchester United

Estoy muy impresionado. Quiero decir: conocía a Alejandro y sé de lo que es capaz. Ya estaba dando muestras de lo bueno que puede llegar a ser. Creo que esta temporada ha dado un paso adelante. Es más regular. Está rindiendo a un nivel muy alto semana tras semana y marcando goles increíbles. Me alegro mucho por él, y también por su familia. Se lo merece” comentó Mata.

Nueve goles y cinco pases gol lleva Garnacho en esta temporada. Erik Ten Hag, DT del equipo le ha dado confianza y sobre todo regularidad y el argentino ha jugado la mayoría de los partidos por la banda izquierda. Eso lo llevó a ser citado a la Selección Argentina hace algunos meses, aunque todavía no es una pieza fija en el armado de Lionel Scaloni.

LEER TAMBIÉN  El inesperado argentino que estará presente en el Mundial de Clubes 2025

¿Cómo llega el Manchester United al final de la temporada?

16 victorias, seis empates y 12 derrotas, el saldo general de Manchester United en la Premier League, con 54 unidades y siendo el último equipo en ingresar a los puestos de copas internacionales. Cinco partidos le restán al club en la campaña, con el agregado que el último será ante Manchester City por la final de la FA Cup el domingo 25 de mayo.

Garnacho y compañía jugarán los últimos cuatro encuentros de la Premier League: Crystal Palace el próximo lunes, luego llegará el turno de Arsenal, actual líder de la competencia, Newcastle y por último Brighton a mediados de mayo.

¿Todos transferibles?

Hace unos días, las noticias que llegaron desde el Reino Unido determinaron que solo tres jugadores tienen su futuro asegurado en el United: Kobie Mainoo, Rasmus Hojlund y Alejandro Garnacho. Si bien nadie salió a aclarar la situación, parece que los jóvenes dictaminarán el largo plazo del club.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P