ACTUALIDAD

Leonardo Balerdi, mejor jugador del mes de abril en Marsella

El club francés le otorgó la distinción al defensor argentino tras su excelente rendimiento en los últimos partidos.
Leonardo Balerdi en Marsella

El futbolista argentino salido de las inferiores de Boca y con paso por Borussia Dortmund, actualmente atraviesa un excelente presente con la camiseta del Olympique de Marsella y es titular indiscutido en la línea defensiva del equipo. Tras mantener un gran nivel el último tiempo, tanto en Serie A como en la UEFA Europa League, Leonardo Balerdi fue elegido por el club como el mejor jugador del mes de abril.

Lamentablemente Marsella quedó eliminado recientemente de la Europa League tras caer en las semifinales ante Atalanta. A pesar de lograr empatar 1-1 en el partido de ida, la vuelta en Italia se le dificultó y perdió 3 a 0 contra los locales. Por otro lado, en la liga local tampoco mantiene un gran nivel y se ubica en la novena posición, a falta de tres fechas para que finalice la competición, fuera de los puestos de clasificación a copas europeas.

Leonardo Balerdi no es el único argentino que representa actualmente al club francés, ya que comparte plantel con el delantero Joaquín Correa. Ambos deberán rendir en los últimos partidos, ante Lorient, Reims y Le Havre, para que el equipo logre conseguir ingresar a los primeros 6 lugares en la tabla. Sin embargo, si se quedan con tres victorias igual dependen de que Lens, Lyon y Rennes pierdan puntos, pero no es imposible.

  • vs. Lorient – domingo 12 de mayo a partir de las 16:00 horas (ARG)
  • vs. Reims – miércoles 15 de mayo a partir de las 16:00 horas (ARG)
  • vs. Le Havre – domingo 19 de mayo a partir de las 16:00 horas (ARG)
LEER TAMBIÉN  Nacho Fernández, casi afuera próximo partido de River
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P