ACTUALIDAD

Lionel Messi: “No me falta nada: lo conseguí todo”

En el día de su cumpleaños y sus 36 años, Lionel Messi también le regaló a sus fanáticos unas declaraciones sobre la Copa del Mundo
Lionel Messi la Selección Argentina ranking

En el día de su cumpleaños número 36, Lionel Messi también habló de su vida luego de haber ganado el Mundial con la Selección Argentina y también sobre como vivió el momento ese en el que se coronó en Qatar.

La rutina actual de Lionel Messi y su sensación de ser campeón del mundo

“En mi día a día, mi vida o los entrenamientos, no me cambió absolutamente nada ser campeón del mundo. Lo único que puedo decir es que tenemos una estrella más en la historia de los Mundiales. No me falta nada: lo conseguí todo” comentó Leo.

Una frase sobre todo impactante en la última parte. Es cierto que el argentino con el Barcelona consiguió todo lo habido y por haber, máximo, máximo asistidor y batió todo tipo de récords. Tan solo le faltó un par de puñados de partidos para alcanzara Xavi Hernández como el futbolistas con más participaciones.

messi barcelona

El partido ante Arabia Saudita, un golpe de realidad para el Mundial de Qatar

“Empezar el primer partido de esa manera fue una de las claves. Fue un golpe durísimo para nosotros. Desde ahí empezamos a jugar de otra manera porque sabíamos que cualquier error nos podía dejar afuera. A priori nos creíamos todos que iba a ser el partido más fácil del grupo y fue todo lo contrario. Hoy viéndolo con todo lo que pasó, fue un golpe en el momento indicado y nos vino bien” dijo Messi.

LEER TAMBIÉN  El inesperado argentino que estará presente en el Mundial de Clubes 2025

Al igual que Leo, varios jugadores de la celeste y blanca comentaron que la derrota ante los árabes fue un baldazo de agua fría para comenzar de nuevo y evitar caer en las mismas distracciones.

Selección Argentina Lionel Messi - Mundial Qatar

El momento en el que Lionel Messi ganó la Copa del Mundo

Es muy difícil de explicar lo que sentí en ese momento. No sabía que hacer. Era culminar todo, culminar mi carrera. Haber podido conseguir el único trofeo que me faltaba y al mismo tiempo, uno de los más importantes para cualquier jugador. Fue un momento mágico” dijo el diez.

Y así, a los 35 años, la vida le regaló a Messi el regalo que más había esperado en toda su vida. Por las situaciones adversas que vivió con el seleccionado años anteriores y por que solo era el broche de oro para culminar una carrera que superó ampliamente todos los papeles. Con 36 años, con cambio de equipo y con su familia, Leo recibió el festejo en Rosario, su ciudad natal.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P