ACTUALIDAD

El recibimiento y declaraciones de Lionel Messi en la despedida de Maxi Rodríguez

Previo al partido de la despedida de Maxi Rodríguez, tanto Lionel Messi como los campeones de la Selección Argentina tuvieron su recibimiento
Lionel-Messi-Maxi-Rodríguez-Argentina

El Coloso del parque, conocido como el estadio de Newells, estuvo colmado desde las primeras horas para presenciar la despedida de Maximiliano Rodríguez. Entre los invitados, Lionel Messi, en el día de su cumpleaños y también integrantes de la celeste y blanca como Ángel Di María, Leandro Paredes y el entrenador Lionel Scaloni.

Previo al comienzo del cotejo, Messi estuvo en diálogo con ESPN y comentó acerca de su presente y también sobre su vida como campeón del mundo.

Las palabras de Lionel Messi en la despedida de Maxi Rodríguez y el recibimiento por él

La verdad que un día hermoso para estar acá y acompañar a la “Fiera” que es lo más importante. Hacía mucho tiempo que no pasaba un cumpleaños en Rosario, con mi familia, con mis amigos, es el primero que es siendo campeón del mundo así que es especial y siempre es especial estar en Rosario. Siempre es lindo venir, la gente de Newells y Central siempre fueron muy cariñosos conmigo más alla de los colores.

Hace poquito conseguimos lo que toda la Argentina quería, con unión, con esfuerzo con sacrificio y eso es lo más importante que se nos dio una cosa hermosa para todo el país. Es todo no para, si bien es algo especial y es el sueño de todo futbolista, de cuando uno es chiquito, es lo máximo pero lamentablemente, como fue toda mi carrera, había conseguido cosas importantes también pero va quedando atrás y vas pensando en lo que viene más de lo que hiciste y cuando me toque el momento de dejar el fútbol voy a recordar todo lo conseguido” dijo Messi.

LEER TAMBIÉN  Los goles del Superclásico
El recibimiento para Lionel Messi

La bienvenida de los simpatizantes de Newells para los campeones de la Selección Argentina

Leandro Paredes, Lionel Scaloni y Ángel Di María también tuvieron su reconocimiento. Los últimos campeones del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar estuvieron presentes en la despedida de la “Fiera”.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor

Los goles del Superclásico

El Superclásico entre River y Boca está empatado 1-1 al fin del primer tiempo. Borja y Merentiel, autores de goles goles parciales

Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P