ACTUALIDAD

La despedida de Maxi Rodríguez: invitados de lujo en una emocionante noche rosarina

Newells ante Argentina fue el partido que se planteó en la despedida de Maxi Rodríguez con todos sus amigos y ex compañeros
Maxi-Rodriguez-Messi-Di-Maria

Hay una frase que dice que a veces las cosas nunca cambian. Y así fue en la despedida de Maxi Rodríguez en el estadio de Newells, ante su gente y con el recinto lleno. Un decorativo resultado de 7-5 marcó la victoria de la “Lepra” ante Argentina y todos los invitados por la “Fiera” rotaron en los equipos y sumaron minutos. Maxi anotó unos goles, al igual que sus hijas, que ingresaron al campo de juego y también Lionel Messi, que se despachó con un hat trick el día de su cumpleaños.

Lionel-Messi-Maxi-Rodríguez-Argentina

Es el día soñado. Ni siquiera soñado, porque nunca me imaginé todo esto. Es una película. Quiero agradecerle a las 40 mil almas que vinieron y por el respeto al Pocho y a Fideo. No sé si merezco tanto cariño y no me alcanzan las palabras. No lo voy a olvidar nunca” dijo Maxi.

Benjamín Aguero, hijo de Sergio Aguero tuvo la chance de darle un regalo en sinónimo de la ausencia del “Kun” por otros compromisos y de esta forma le obsequió a Rodríguez la camiseta que utilizó su abuelo, Diego Maradona en el club.

Los invitados en la despedida de Maxi Rodríguez

Mariana Larroquette, Luciana Aymar, Pablo Granados, José “Pachu” Peña, Jerónimo Freixas, Marcelo Tinelli, Soledad Pastorutti, Héctor Baldassi y Cristian Sancho fue un grupo de invitados. Acá están incluidos varios comediantes y humoristas y por otro lado artistas como la “Sole”, que fue la designada en cantar el himno nacional argentino previo al partido.

LEER TAMBIÉN  ¡El Atlético Madrid del Cholo Simeone ELIMINADO de la Champions League!

Ever Banega, David Trezeguet, Santiago Gentiletti, Fabio Aurelio, Diego Quintana, Alexis Rodríguez, Denis Rodríguez, Martín Ponce otros integrantes. Parte de su familia y también ex jugadores. Fernando Gago, Martín Demichelis, Pablo Andújar, Ezequiel Lavezzi, compañeros de la Selección Argentina y tanto Gago como “Micho” hoy son entrenadores del fútbol argentino.

El emocionante video que le preparó la familia a Maxi Rodríguez

Los ex compañeros de Maxi en Newells y en la selección

Luego fue el turno para los campeones de la “Albiceleste” sub 20 en 2001: Javier Saviola, Nicolás Burdisso, Leonardo Ponzio, Germán Lux, Fabricio Coloccini, Andrés D’Alessandro, José Pekerman, Hugo Toccali y Mauro Rosales.

La “Lepra” tuvo la chance de coronarse en el Apertura 2004: Ariel Ortega, Guillermo Marino, Justo Villar, Luciano Vella, Fernando Belluschi algunos futbolistas que compartieron plantel con Maxi Rodríguez. Los históricos jugadores de Newells también estuvieron presentes como Mauro Formica, Eduardo Berisso, Roberto Sensini, Mario Zanabria. Los que participaron del Newells campeón 2013 fueron: Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Ignacio Scocco, Diego Mateo, Gabriel Heinze y Gerardo Martino

Por último los hombre de la Selección Argentina de fútbol de años anteriores: Gabriel Batistuta, Ricardo Giusti, Gabriel Milito, Esteban Cambiasso, Juan Pablo Sorín mientras que Leandro Paredes, Lionel Scaloni y Ángel Di María fueron parte de los campeones del mundo actuales.

Paredes Scaloni Di María - Despedida Maxi Rodríguez
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P