ACTUALIDAD

Escuchar

Maxi Rodríguez agradeció el respeto por Di María y Lavezzi en su despedida

Pese a su identificación y amor por Rosario Central, los hinchas leprosos reconocieron a ambos futbolistas relacionados a la Selección Argentina.

El Coloso del parque, conocido como el estadio de Newells, estuvo colmado desde las primeras horas para presenciar la despedida de Maxi Rodríguez. Entre los invitados, Lionel Messi, en el día de su cumpleaños, y también integrantes de la celeste y blanca como Ángel Di María, Leandro Paredes y el entrenador Lionel Scaloni.

Por lo tanto, la despedida de la Fiera tuvo momentos inolvidables. El recibimiento al homenajeado, la tremenda ovación a Lionel Messi por su cumple, el saludo a los campeones del mundo o el reconocimiento de los hinchas de Newell’s a Angel Di María. Por eso, apenas saltó al campo de juego, el ídolo de Newell’s dio unas palabras al borde del llanto y con los ojos vidriosos para agradecer a todos.

El recibimiento y declaraciones de Lionel Messi en la despedida de Maxi Rodríguez

Las palabras de Maxi Rodríguez en su despedida

“Muchas gracias a todos por estar esta noche presentes. Gracias por hacerme este regalo. Quiero que sea una noche soñada, inolvidable para mí. Vivirlo con todos mis amigos, que hicieron un esfuerzo enorme para estar. La verdad es un día inolvidable”, abrió el histórico N°11. Y agregó: “No voy a hablar para no llorar. Quiero disfrutar esta fiesta con mis amigos y familia. Quiero que sea una fiesta de todos”.

Además, Maxi Rodríguez le agradeció a su público el momento vivido. “Quiero remarcar algo porque hoy se hizo un cambio importante. Quiero agradecerles a estas 40 mil almas que vinieron por el respeto que tuvieron con dos personas, con el Pocho y con Fideo. Gracias Pocho, gracias Fideo, son todos animales”, reconoció.

La felicidad de Maxi Rodríguez junto a Lionel Messi en su despedida.

La ovación para Ezequiel Lavezzi y Ángel Di Maria en la despedida de Maxi Rodríguez

Al comienzo del partido, tanto a Di María como a Lavezzi lo ovacionaron cuando fueron presentados con los protagonistas que estaban en el Coloso. Desde todos los rincones sonó el “Fideo, Fideo”. Sobre esto, el extremo de la Selección Argentina dijo: “Creo que es algo lindo. Se puede. Se nota que se puede, es poner un poco de voluntad. Hay que dejar de pensar en una camiseta o en otra camiseta. El fútbol es para divertirse, para disfrutarlo”.

LEER TAMBIÉN  Se aproxima el duelo entre Julián Álvarez y Enzo Fernández

Y agregó: “Maxi estaba muy nervioso antes del partido, tenía miedo, me preguntó qué pasó cuando entré al principio y nada, ahora escucharlo… no me imaginaba esto, tampoco que me puteen. Es algo inolvidable para Maxi, lo quiero un montón”. Pese a su identificación con Rosario Central, Fideo no dudó en ir al Parque de la Independencia y se llevó una ovación por parte del público.

El recuerdo de Gabriel Heinze en la despedida de Maxi Rodríguez

En tanto, el actual entrenador de Newell’s, Gabriel Heinze, también se manifestó al respecto y sostuvo: “es algo muy lindo tener campeones del mundo acá. La gente de Newell’s es así, pero creo que también es un ejemplo para todos, para todos que estamos viviendo un momento con muy escasa de educación y estos ídolos nos muestran que tienen un corazón y son tan nobles que tenemos que aprender de ellos y seguir lo que están haciendo.”

Por otro lado, Heinze tampoco perdió la oportunidad para recordar a Diego Maradona en la despedida de Maxi Rodríguez. “Hoy tendría que haber estado acá con el más grande que tenemos y unirlos a los dos en una cancha de fútbol. Me hubiera gustado verlo en la cancha con Leo Messi para que tiren una pared, aplaudirlos y que se abracen los dos”, aseguró.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P