ACTUALIDAD

Despedida de Riquelme: canal de TV y link para ver en vivo el partido

Román tendrá su homenaje en una tarde histórica en La Bombonera, con Messi y más invitados de lujo. Horario, TV, posibles formaciones y todo lo que tenés que saber.

Juan Román Riquelme fue de esos jugadores que siempre resaltaron en el fútbol argentino por su clase y calidad dentro de la cancha. Este domingo, después de tanto tiempo, tendrá su tan ansiado partido de despedida, pegado a su fiesta de cumpleaños. Con varios invitados de lujo, en donde destaca la presencia de Lionel Messi, el último diez de Boca vivirá un homenaje especial en la Bombonera.

¿Cómo será la despedida de Riquelme?

Las puertas del estadio se abrirán el domingo a las 12 y el show comenzará a las 16. A su término, está previsto que el legendario “10” boquense tome el micrófono para hablarle a los hinchas “xeneizes” y al futbolero de todas las divisas, tal como lo hizo Diego Maradona hace más de 20 años.

El día de la presentación de la despedida de Riquelme.

La gran expectativa que despertó este partido homenaje responde a que desde hace años se esperaba la despedida del ídolo que ganó tres Copas Libertadores y una Intercontinental, y que, por distintos motivos, se fue postergando, pero con uno como eje principal: la poca afinidad con la gestión macrista en el club de la Ribera, que representaba el expresidente Daniel Angelici.

El actual vicepresidente del club pidió anoche en reunión de Comisión Directiva que el dinero de la recaudación por la venta de las entradas de su partido despedida se destine al predio que el club tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde entrena a diario el plantel.

Quiénes son los invitados confirmados, hasta el momento, a la despedida de Riquelme

Además de Lionel Messi, están confirmadas las presencias del exjugador de Boca y campeón del mundo en Qatar 2022, Leandro Paredes, amigo de Riquelme, a quien considera su ídolo; y de Ángel Di María, quien compartió un video con Paredes en donde anuncia su presencia en la Bombonera.

LEER TAMBIÉN  Mundial de Clubes de Estados Unidos 2025: definidos todos los clasificados de la UEFA

También estarán los integrantes del cuerpo técnico de la Selección argentina: Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala, todo ellos excompañeros del “10” en el seleccionado nacional, y en el caso de Samuel también compañeros en Boca. Por supuesto, también estarán la mayoría de los jugadores del Boca multicampeón de la triple corona del 2000 (torneo local, Copa Libertadores y la Intercontinental), incluido el DT Carlos Bianchi.

Riquelme y Messi, una amistad de una vida futbolistica.

El curioso mensaje de Maxi Rodríguez para Riquelme en la previa de sus despedidas

“Tengo mucha gente que viene de afuera que (Román) me podría ayudar a tratar de pagar los pasajes de todos…porque ya me va a agarrar algunos rebotes, jaja” dijo Maxi con ironía y una sonrisa. Y siguió: “Aprovechó muy bien Román, pero me podría tirar un pase porque viste que él asiste bien, pero esta vez lo asistí yo. Se hizo el boludo, pero capaz que manda algo”.

Horarios por país para ver la despedida de Riquelme

Argentina: 16:00 horas

Uruguay: 16:00 horas

Brasil: 16:00 horas

Chile: 15:00 horas

Bolivia: 15:00 horas

Paraguay: 15:00 horas

Venezuela: 15:00 horas

Colombia: 14:00 horas

Ecuador: 14:00 horas

Perú: 14:00 horas

México: 13:00 horas

¿Qué canal transmite la despedida de Riquelme?

La última función de Román en Brandsen 805 se podrá ver por televisión a través de TV Pública. A su vez, la despedida de Riquelme de Boca se podrá seguir desde una PC o cualquier dispositivo móvil por el streaming oficial de la TV Pública y, al mismo tiempo, por Youtube en el Canal de Boca.

¿Quién es una de las figuras de un club argentino que desea conocer a Lionel Messi?
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P