ACTUALIDAD

Un jugador de la Selección Argentina podría llegar a la Premier League

Lucas Ocampos podría despedirse del Sevilla en los próximos días, por el avance de un club de la Premier League muy interesado en su fichaje.

Sin ninguna duda, este mercado de pases será el más movido en años para los nombres argentinos en Europa. Luego de salir campeones en Qatar, era esperable que los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol sigan acaparando miradas y generen revuelos en los mercados de transferencias. Sin embargo, en este caso uno de los jugadores que podría cambiar su presente no es de los campeones en tierras asiáticas, ya que se trata de Lucas Ocampos.

El Fulham, interesado en el extremo de la Selección Argentina de Fútbol

El Fulham busca reforzar su equipo de cara a la próxima temporada de la Premier League, y uno de los nombres que suenan con fuerza es el de Lucas Ocampos, actual jugador del Sevilla. El equipo dirigido por Marco Silva ha iniciado conversaciones para fichar al atacante de la Selección Argentina de Fútbol, quien se encuentra en el último año de su contrato con el club español.

Sevilla y Ocampos, un amor que puede terminar en este mercado de pases.

Según cuenta ‘Footballinsider’, el Fulham ve en Lucas Ocampos un refuerzo de calidad para potenciar su ataque de cara a la próxima temporada. Él tiene las cualidades necesarias para adaptarse al fútbol inglés y contribuir con su habilidad y experiencia al objetivo del equipo de mantenerse en la máxima categoría.

Las negociaciones entre el Fulham y el Sevilla ya habrían comenzado, y los fanáticos del club londinense esperan que se concrete el fichaje de este talento extremo en los próximos días. Para el equipo español, vender a Lucas Ocampos no sería una mala opción. Esto, teniendo en cuenta que al jugador solo le queda un año con el club, por lo que el presente mercado de fichajes representa la última gran oportunidad de ingresar por él un buen dinero.

Ocampos volvió a sumar minutos con la Selección Argentina de Fútbol en la gira por Asia.

Una temporada difícil pero con final feliz para Ocampos

Si analizamos la campaña del ex River, vemos como fue una temporada extraña para él. El jugador de la Selección Argentina de Fútbol tuvo que decir adiós en el último día del mercado del año pasado al Sevilla FC para irse al Ajax.

LEER TAMBIÉN  ¿Quiénes son los jugadores de la Selección Argentina que restan por sumarse?
Ocampos tuvo un paso muy malo por el club holandes.

Este fue un movimiento que muy pocos entendieron en el club, puesto que, Lucas era de los mejores de la plantilla. Además, la operación no fue nada común, dado que Monchi mandó cedido al jugador con una opción de compra cuando primero se habló de un traspaso puro. Allí, en Holanda, él no disputó los minutos que él había soñado y estuvo más tiempo en el banco que en el césped.

Con esta mala experiencia en su haber, Lucas Ocampos volvió al Sevilla FC en el mercado de fichajes de invierno y desde el minuto uno se ganó la confianza de Jorge Sampaoli. Tras la contratación de José Luis Mendilibar, Ocampos fue a más y gracias a sus grandes actuaciones, junto a las de sus compañeros, el Sevilla conquistó la séptima UEFA Europa League, poniendo fin a una extraña campaña para el argentino.

¿Tiene chances Ocampos de renovar con el Sevilla?

A pesar de esta negociación con Fulham, el plan de la dirigencia del Sevilla es formar un equipo que no sufra tanto en liga y que opte a volver a competición europea la temporada que viene. No se le va a exigir volver a Champions, pero si ir a Europa League, clave para la economía sevillista, por supuesto también llegar lejos en Copa del Rey, una cuenta pendiente.

Ocampos, de futuro incierto en el futbol europeo.

Para ello, el club ha priorizado dar salida a varios descartes y también la renovación de algún que otro peso pesado de la entidad. Por eso, se cerró primero la renovación de Nemanja Gudelj, como confirmó el mismo Monchi ayer, pero también se estaría negociando la de Lucas Ocampos.

La idea del club sería renovar 2-3 años al jugador de la Selección Argentina de Fútbol, que termina contrato en 2024. Más allá de que una salida a la Premier no es mal vista por el círculo privado de Ocampos, la predisposición para seguir en Sevilla es buena, ya que el jugador es feliz en la ciudad, al igual que su familia.

El futbolista que volvió a jugar en la Selección Argentina tras cuatro años de ausencia
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P