ACTUALIDAD

Las vacaciones de Alejandro Garnacho tras la gira en Asia

El delantero del Manchester United, que tuvo su debut en la Selección Argentina de Fútbol, disfrutó del verano europeo en compañía de su círculo íntimo.

Alejandro Garnacho esta transitando la temporada que siempre seguramente soñó. A un año de su debut en el fútbol grande de Inglaterra, el europibe hizo realidad la ilusión que heredó de su familia materna: vestir los colores de la Selección Argentina de Fútbol. Por eso, Luego de la gira por Asia, donde tuvo su debut ante Australia y volvió a sumar minutos contra Indonesia, Garnacho comenzó sus vacaciones.

Las increíble vacaciones del extremo de la Selección Argentina de Fútbol

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Manchester compartió una serie de imágenes en la que pueden observarse distintos momentos de su viaje. La vestimenta que el propio Garnacho eligió para pasar el día, tiene algo que llamó la atención: combinó los colores celeste y blanco, algo que generó la reacción de miles de argentinos en su publicación. Pocos minutos le bastaron para superar los 500.000 “Me gusta” y colmarse de comentarios.

La foto subida por el extremo de la Selección Argentina de Fútbol.

Más adelante, se pudo observar el tatuaje de su pecho con unas alas abiertas, una cruz en el medio y la frase “Bendecido por Dios” en inglés. En sus brazos resaltaron la presencia de un tigre con ojos azules y referencias a la serie Prison Break. No es la única trama elegida por Garnacho para marcar en su piel; también cuenta con distintas impresiones de los Supercampeones y Stranger Things.

En las fotos, se puede ver al futbolista acompañado por cuatro amigos, aunque su novia Eva García no aparece en ninguna de las imágenes. Sin embargo, Eva, quien también es la madre del hijo de Garnacho, Enzo, no ha publicado nada en sus propias redes sociales. Además de sus amigos, el futbolista invitó a su community manager, quien estuvo presente cuando Garnacho y García anunciaron que están esperando a su hijo.

Garnacho saltando del yate alquilado para las vacaciones.

El superyate en el que vacaciona el jugador de la Selección Argentina de Fútbol

El yate se llama “Inspiration” y tiene una longitud de 27 metros, con capacidad para alojar a 8 personas en 4 camarotes dobles. Cuenta con un camarote principal espacioso, un camarote VIP y dos camarotes gemelos con camas separadas, todos ellos con baño privado. Este ofrece diversas áreas para relajarse, como un solárium, un bar y varios espacios para descansar. Además, está equipado con la tecnología necesaria para satisfacer las necesidades de todos los pasajeros a bordo. También ofrece juegos acuáticos para los invitados y la posibilidad de alquilar motos de agua.

LEER TAMBIÉN  ¿Qué necesita Boca para clasificar a cuartos de la Copa de la Liga?

El yate tiene tres temporadas durante el año, cada una con tarifas diferentes. Según la página web del yate, la temporada baja abarca desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio, con un precio de 70.000 euros por semana y 10.000 euros por día. Estas mismas tarifas se aplican durante el período del 1 de septiembre al 31 de octubre. Durante la temporada alta, que va desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, se incrementa el precio a 84.000 euros por semana y 12.000 euros por día.

El yate que alquilo el extremo de la Selección Argentina de Fútbol.

Manchester United estaría pensando en darle la N°7 a Garnacho

En Inglaterra aseguran que el Manchester United está pensando en hacer un cambio en la camiseta de Alejandro Garnacho y darle la histórica número 7. Según el medio Manchester Evening News, el joven de la Selección Argentina de Fútbol podría ser el próximo encargado de vestir el número que vistieron históricos jugadores como George Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo.

Alejandro Garnacho Selección Argentina
Alejandro Garnacho , un jugador de confianza del DT de Manchester.

El célebre dorsal quedó vacante tras la partida de CR7 al fútbol de Arabia Saudita y ahora, Garnacho, quien lo tiene como ídolo y llegó a compartir club con el portugués, podría ser su heredero. Mientras tanto, algunos hinchas ya lo apodan como el Bichito. El dorsal número 7 es de gran peso y con historia para el club de los Diablos Rojos.

Recordados ídolos fueron los encargados de vestirla como un mito que empezó en 1963 con George Best y que la convirtió en un símbolo para la institución. En tanto, otro jugador actual de la Selección Argentina de Fútbol también se encuentra en la lista y se trata de Ángel Di María.

Javier Saviola” Ni en mis mejores sueños hubiese imaginado jugar en clubes como Real Madrid, Barcelona, en la Selección”
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P