ACTUALIDAD

Derrota y silbidos: Así se despido Lionel Messi del PSG

Con una derrota ante Clermont por 2-3, Lionel Messi jugó su último partido con el PSG y jugará en otro equipo la próxima campaña
messi barcelona

El camino entre Lionel y Messi y Paris Saint Germain terminó. El argentino, en la última jornada de la Ligue 1, se despidió del Parque de los Príncipes con una derrota por 2-3 ante Clermont. La semana pasada el club parisino obtuvo su onceavo título de liga doméstica y de esa forma Leo se transformó en el jugador más ganador de la historia con 43 títulos.

Esos palmarés no parecieron importarle a los aficionados del París, especialmente los “Ultras” que en la etapa final del rosarino en el PSG siempre lo recibieron con abucheos y silbidos, previo y durante los encuentros. En su despedida como local, nuevamente se hicieron sentir algunos de estos cantos de fastidio.

Lideró la tabla de asistencias en esta temporada y fue bicampeón de la Ligue 1. Así se retira Messi del Paris Saint Germain, envuelto entre silbidos y aplausos pero con una relación que se fue desgastando con el correr de los meses y estalló en los últimos días.

Las estadísticas totales de Messi con el PSG

El capitán de la Selección Argentina sumó dos temporadas completas en el equipo de la capital francesa. En total jugó 74 partidos y sumó un total de 32 goles y 34 asistencias, en general un promedio del 0.43. Conquistó dos Ligue 1 y una Super Copa de Francia.

LEER TAMBIÉN  Iker Muniain volvió a hablar sobre River Plate: "siento algo...."
Lionel-Messi-Argentina-PSG

¿En dónde jugará la “Pulga la próxima temporada?

Esta debe ser la pregunta que más se hace el mundo futbolístico. El futuro de Messi es una incógnita, su contrato con el París vence el 20 de este mes y por ahora no arregló ningún vínculo con otro club. El panorama es el siguiente: Barcelona parece ser el equipo que anhela y desea repatriar a su ex figura. Hace un mes presentó a La Liga el proyecto financiero en el cual explica las decisiones que tomarán para fichar al argentino. Ese proyecto todavía no fue aprobado y los blaugranas ni siquiera ofertaron por Messi.

Inter de Miami presentó una oferta por la “Pulga” y el equipo que preside David Beckham tiene todas las intenciones de ficharlo. Y por último se encuentra el Al-Hilal, equipo de Arabia Saudita que hace unos meses presentó un contrato multimillonario para traer a Leo a los países árabes.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P