ACTUALIDAD

PSG oficializó la salida de Lionel Messi a través de un video y declaraciones en las redes sociales

#MerciMessi como hashtag para reflejar la despedida del argentino, PSG anunció a través de sus portales la despedida del jugador
Lionel-Messi-Argentina-PSG

Lionel Messi es una mega estrella mundial. Por eso, cada suceso que ocurra en base a él, será una noticia. Y esta es una noticia más de lo que se venía hablando pero el Paris Saint Germain lo confirmó a través de su sitio web y redes sociales. Con un video como despedida y una breve frase, el argentino se despide del PSG y jugará su último partido en el Parque de los Príncipes en la jornada de hoy.

Lionel Messi PSG la Selección Argentina
Lionel Messi PSG la Selección Argentina

Tras dos temporadas en la capital, la aventura entre Leo Messi y el Paris Saint-Germain llegará a su fin a finales del ejercicio 2022-23. El Club desea, con cierta emoción, muchos más éxitos a Leo para el resto de su carrera” una de las frases que tituló el club hacia el capitán de la Selección Argentina

El Paris Saint-Germain se enorgullece de haber podido contar en sus filas con el mejor jugador de la historia, y desea, con cierta emoción, muchos más éxitos a Leo para el resto de su carrera” agregó la cuenta oficial del París.

#MerciMessi es el hashtag que abunda en las redes sociales del club francés. Si bien era cuestión de tiempo de que se confirmara el quiebre de la relación, en la jornada se oficializó que el rosarino no estará más en la Ligue 1.

LEER TAMBIÉN  ¿Quiénes son los mayores que irán a los JJOO con la Selección Argentina?

Gracias al club, a la ciudad de París ya sus habitantes por estos dos años. Les deseo lo mejor para el futuro” la frase que utilizó el ex Barcelona para despedirse del club parisino. Con tres títulos y siendo el jugador con más títulos en la historia, su futuro todavía es una incógnita.

Algunos silbidos para Lionel Messi en la previa del partido

El paso de la “Pulga” en la escuadra francesa tuvo demasiadas particularidades. Y una de ellas fue los silbidos que recibió Messi en los últimos partidos. Este suceso se dio previo a los encuentros, en la presentación de las formaciones y últimamente en los partidos en el Parque de los Príncipes, cuando el argentino entraba en juego.

En su despedida y último partido en París, en la previa del cotejo, algunos simpatizantes no dejaron pasar su enojo con el argentino y lo abuchearon. El cortocircuito entre Leo y los “Ultras” del club siempre dependió del éxito en la Champions League. Sumado a eso, los simpatizantes se mostraron enfadados por el viaje del argentino a Arabia Saudita y el quiebre de relación entre club y jugador. En un clima agridulce, el campeón del mundo se retira de la capital francesa.

Los números de la “Pulga” con el Paris Saint Germain

Messi PSG La Selección Argentina

70 partidos disputó Lionel Messi con la camiseta del Paris Saint Germain. En dos temporadas, anotó 32 goles y brindó 34 asistencias, un total de 66 entre G+A. Dos títulos de Ligue 1 y una Super Copa de Francia. El trofeo que le fue esquivo y que los hinchas selo hicieron notar fue la UEFA Champions League

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P