ACTUALIDAD

¡Más goles que partidos y récord en la MLS! Lionel Messi e Inter Miami siguen sumando

Lionel Messi es el máximo anotador de la actual MLS, anotó dos ante New England y lleva un registro infernal en este 2024
Lionel Messi

Seis victorias, tres empates y dos derrotas. Ese es el actual saldo de partidos de Inter Miami en la Major League Soccer, competencia donde lidera la Conferencia Este con 21 unidades y que tiene como máximo goleador a Lionel Messi, con once goles y seis asistencias en diez encuentros.

Una noche que tuvo varios récords y el primero llegó desde las gradas, donde el Gillette Stadium contó con 65.000 espectadores, un número atípico para New England. Luego con la actuación descomunal de Messi, que con su doblete más el tanto de Luis Suárez y Benjamín Cremaschi maquilló un resultado de 4-1. El tanto del local lo convirtió Tomás Chancalay, ex Racing Club.

Uno de los récords que sumó Messi durante la noche de Boston fue haberse convertido en el primer jugador en la historia de la MLS en contribuir en 16 goles durante los primeros siete encuentros. Una cifra escandalosa y si se tiene en cuenta que en todos los cotejos con Inter Miami este año, al menos sumó un pase gol o un festejo.

Las actuales estadísticas de Messi en la MLS

Con nueve goles, Messi es el máximo goleador de la Major League Soccer. Luis Suárez, su amigo y compañero de equipo se ubica detrás con seis. Son diez los encuentros en los que registra asistencia y goles y la última vez que había conseguido esta marca había sido con Barcelona en el año 2018, donde llegó a 12.

LEER TAMBIÉN  ¿De rival de Messi a nuevo compañero? Inter Miami quiere a una figura de Real Madrid
Messi
El once titular de Inter Miami en Boston

Messi acumula once goles en diez encuentros y en cuatro estuvo ausente por lesión. Además de sus festejos, hoy asitió a Suárez y completó todo el partido, en un estadio donde fue ovacionado antes del pitazo inicial.

Noche con influencia 100% argentina

Cuatro de los cinco goles que se vivieron en el Gillette Stadium fueron de jugadores argentinos. Además del doblete del diez de Inter Miami, Benjamín Cremaschi sentenció la goleada de la visita y Chancalay abrió el marcador. Además, Tomás Avilés y Franco Negri fueron titulares mientras que Federico Redondo y Facundo Farías se recuperan de sus lesiones.

Chancalay
El festejo de Chancalay con la bandera argentina de fondo en Boston

¿Cuándo vuelve a jugar Inter Miami?

El sábado 4 de mayo Inter Miami chocará ante New York Red Bull. En los papeles un partido parejo ya que los neoyorkinos son los terceros de la tabla. Por el momento, Inter Miami, con Lionel Messi a la cabeza, siendo máximo goleador de la MLS, del equipo y con más influencias en ataque, disfruta del presente.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P