ACTUALIDAD

La estadística sin sentido de Messi que involucra a todos los clubes en los que jugó

Con el tanto de ayer de tiro libre, Lionel Messi alcanzó una estadística increíble en Inter Miami y que también involucra a sus ex clubes
Lionel-Messi-Inter-Miami

El gol de Lionel Messi al final del partido de ayer, lo que significó la victoria de Inter Miami sobre Cruz Azul por 2-1 dejó marcas y récords, como tiene acostumbrado el diez argentino. En el segundo tiempo, Leo ingresó por Benjamín Cresmaschi y de esta forma debutó en su tercer club durante su carrera deportiva mientras que a la par entró Sergio Busquets, ex Barcelona y gran amigo del rosarino.

En los minutos finales del encuentro, una falta a favor del Inter Miami al lado del borde del área produjo un cambio en el estadio. Todo el mundo sacó el celular de donde lo tenía guardado, comenzaron a grabar video y se encendieron los flashes. Todo ese ritual se hizo porque Messi iba a ser el encargado, como tantas veces, de ejecutar el tiro libre.

Y así fue nomás, como un cierre de película perfecto e ideal que hizo estallar al DNR PNK Stadium y que significó el primer tanto del argentino en su nuevo equipo. Un tiro libre inmejorable que se coló en el ángulo superior del arquero y una victoria que trajo alivio para la franquicia de David Beckham. De esta forma, Messi se transformó en el único jugador que marcó los últimos goles de sus clubes de tiro libre.

La increíble estadística de Messi en todos los clubes y selección

Tan extraordinario como suena, la “Pulga” es el único jugador que anotó el último gol de tiro libre del Barcelona el 2 de mayo 2021. No queda ahí porque también se une a lista del Paris Saint Germain, el 19 de febrero de este año y por último la Selección Argentina, cuando pateó el tiro libre ante ante Panamá el 23 de marzo. Con el festejo de ayer, ahora se adueño de la estadística en Inter Miami.

LEER TAMBIÉN  Las estrellas sudamericanas que no estarán en la Copa América

Sumado a que con el tanto del lanzamiento de falta, aumentó su brecha en goles de esta forma y Messi superó a Diego Maradona, que tenía 62. El próximo en la lista de máximos goleadores así es David Beckham, copropietario de la franquicia y quien ayer se emocionó con el festejo del argentino y su familia.

Messi-Beckham-Inter-Miami

El compilado que armó la cuenta oficial de la MLS sobre el partido de Leo

La salida del argentino de Barcelona fue toda una novedad en aquel momento porque todo indicaba que iba a quedarse ahí toda su vida. Los conflictos económicos y financieros produjeron su salida y se marchó al Paris Saint Germain, lugar den donde estuvo dos años.

Por eso, el momento de ayer para la Major League Soccer fue muy importante ya que tuvo a Messi debutando en su liga y no deja de ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia. De esta forma y a través de las redes sociales, la cuenta armó un compilado de su debut.

El resumen tuvo todo. Encuentro con estrellas, combinación de pases con Busquets, como solían hacer hace unas temporadas en Barcelona y el fin con el gol de tiro libre. Así comenzó la Messimanía en Estados Unidos.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P