ACTUALIDAD

Las estrellas del deporte, presentes en el debut de Lionel Messi: elogios, abrazo y comentarios

En el debut de Lionel Messi en Inter Miami, además de los argentinos, estuvieron presentes varias estrellas del deporte
messi-martino-williams-james

Estados Unidos es la cuna de celebridades, Nueva York es la ciudad que nunca duerme y Miami se caracteriza por la constante fiesta y diversión que suele haber. Todo esto se resumió y fue trasladado al DNR PNK Stadium, la casa del Inter Miami en la que los aficionados fueron testigos del debut y gol de Lionel Messi en la franquicia de David Beckham. Así fue la noche que empezó y terminó como una película para la institución de Florida, en el marco de la Leagues Cup ante Cruz Azul por 2-1.

Los hinchas del Inter Miami podrán decir que vieron en su equipo a Messi y Sergio Busquets. Y eso no es todo porque Jordi Alba se unirá al club la semana próxima mientras que la institución todavía insiste por contratar a Luis Suárez. La noche de ayer, además de la presencia de Sergio Aguero y Maxi Rodríguez entre otros, contó con varias figuras retiradas y en actualidad del deporte .

El abrazo de Lionel Messi con Lebron James y elogios en Instagram

Lionel Messi Lebron James - Inter Miami

Lebron James, considerado uno de los mejores basquetbolistas de la historia y que todavía continúa en carrera en Los Ángeles Lakers. Del otro lado Messi, también considerado uno de los mejores de la historia pero en el fútbol y que en la actualidad se encuentra en Inter Miami. James, al igual que varias figuras de la elite deportiva estuvieron presentes en el DNR PNK Stadium para el debut del argentino.

LEER TAMBIÉN  Facundo Tello, el árbitro argentino que debutó en la Eurocopa

Previo al encuentro, la “Pulga” y Lebron se cruzaron y se dieron un cálido abrazo. Luego, a través de las redes sociales el basquetbolistas publicó el momento del encuentro a lo que Messi le respondió y le agradeció por todo.

Al igual que James, en la misma zona estaban Tom Brady y Serena Williams, ex tenista ganadora de 24 grand slams y que estuvo en el podio femenino por varios años. En la actualidad, la estadounidense ya se retiró del tenis el año pasado y ahora espera por su segundo hijo. Por el lado de Brady, supo ser uno de los mejores jugadores de fútbol americano y abandonó las canchas en febrero de este año luego de una extensa carrera.

EL mensaje de John Terry, el ex defensor inglés

Somos afortunados de haber presenciado a este hombre jugar y yo tengo aún más suerte de haber jugado contra él y haberme puesto a prueba contra él. Genio absoluto” comentó el zaguero que pasó por Chelsea sobre Messi.

Y así, uno por uno felicitaron a Messi y presenciaron la locura del último gol. Marc Anthony (Cantantes), Becky G fue la protagonista de abrir el partido con el show musical, Kim Kardashian y varias personas más que estuvieron en una zona privilegia del campo. Messi hizo estallar Miami con el bombazo del final y las personas disfrutaron de su talento.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P