ACTUALIDAD

Escuchar

Los elogios de Jurgen Kloop hacia Alexis Mac Allister

Jurgen Kloop, como hace unos días en el entrenamiento, nuevamente elogió a Alexis Mac Allister, el nuevo diez del Liverpool
mac allister liverpool

Liverpool arrancó una nueva pretemporada hace unos días y están radicados en Alemania. Los “Reds” desean dar vuelta la página, luego de una temporada fatídica en la cual quedaron eliminados rápidamente en la Champions por el Real Madrid y en la Premier League, finalizaron quintos y no lograron clasificar a la máxima competencia. Esta campaña, los de Anfield jugarán Europa League.

Jurgen Kloop, luego de algunas dudas sobre su continuidad la temporada pasada ante los resultados irregulares, sigue en el cargo y para eso decidió deshacerse de algunos jugadores y también fichar a otros, entre ellos Alexis Mac Allister. El ex volante de Brighton se unió hace unas semanas a Liverpool y hace unos días debutó en un amistoso con el club. Luego de este suceso y con un par de entrenamientos, el entrenador alemán elogió al campeón del mundo

mac-allister-liverpool-debut

Los elogios de Jurgen Kloop hacia Mac Allister

Transmite una gran calma y tiene un gran ojo a la hora de crear situaciones. Todos los jugadores ofensivos dicen ‘Dios mío’ y se chupan los dedos cuando reciben un pase de él. Estamos absolutamente felices de tenerlo” dijo el DT alemán sobre el argentino.

Sumado a los elogios, hace unos días trascendió un video de la práctica del Liverpool y se lo vio a Kloop muy emocionado con el nivel de Mac Allister. Cabe destacar que para el funcionamiento que utiliza el técnico del Borussia Dortmund en el equipo inglés, los mediocampistas son vitales en su esquema de 4-3-3. El mediocampista utilizará el dorsal número 10 esta campaña.

LEER TAMBIÉN  Las fotos oficiales de la Selección Argentina para la Copa América

Los próximos amistosos de Liverpool en la pretemporada: Mac Allister, a la espera de sumar más minutos

El club inglés todavía debe disputar cuatro amistosos en el marco de la pretemporada. El próximo será el lunes ante otro equipo alemán, esta vez contra Greuther Furth. Lo que hace la mayoría de las escuadras en estos encuentros es rotar el equipo y probar a la máxima cantidad de futbolistas. Seguramente Mac Allister ingrese desde el banco o pueda arrancar de titular.

Leicester City será el próximo rival el 30 de julio y a comienzos de agosto Liverpool tendrá, en los papeles, el rival más difícil en lo que va de la preparación. Bayern Múnich, el miércoles 2 de agosto en el continente asiático y luego finaliza esta rueda de amistosos ante SV Darmstald 98.

La banda sudamericana del Liverpool reunida

Alisson- Mac Allister- Núñez - Pitaluga

Desde la llegada de Mac Allister a su nuevo equipo, se lo vio muy cercano a Darwin Núñez. Incluso, Alisson, arquero de Liverpool, compartió una foto en la intimidad de la concentración con los sudamericanos del club y mate de por medio. El restante es Pitaluga, el tercer arquero y compatriota del brasilero.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P