ACTUALIDAD

Jurgen Kloop y su encanto por Alexis Mac Allister en los entrenamientos

Alexis Mac Allister, de reciente incorporación al Liverpool, realiza su pretemporada en el club y ya recibe los elogios de Jurgen Kloop
mac allister liverpool refuerzo

Liverpool es uno de los candidatos a ganar la Premier League y las competencias que tenga que disputar por su grandeza. En los últimos años, con la conducción de Jurgen Kloop, supo construir un equipo sólido y que si bien sufrió algunos altibajos la temporada pasada, es un equipo fuerte. Alexis Mac Allister, reciente campeón del mundo con la Selección Argentina, es una de las caras nuevas para los “Reds” esta próxima campaña.

Liverpool, como la mayoría de los equipos, se encuentra en plena pretemporada de cara al comienzo de las ligas y copas internacionales. Alemania fue la sede elegida por el cuerpo técnico para la preparación física y en uno de los entrenamientos, Jurgen Kloop quedó fascinado con los movimientos de Mac Allister.

Mac Allister, el nuevo diez del Liverpool

Hace unos meses, el ex jugador de Argentinos Juniors fue presentado de manera oficial en las redes del club con el dorsal número diez. Ese mismo número no fue utilizado por ningún jugador desde la salida de Sadio Mané. Cabe destacar que antes del africano, jugadores como Philippe Coutinho o Michael Owen portaron ese dorsal.

LEER TAMBIÉN  Manchester City vs. Luton Town: día, TV y horario para ver a Julián Álvarez en la Premier League

Durante su estadía en Brighton y en algunos pasajes en la institución de la Paternal, Mac Allister utilizó varias veces la camiseta número diez. En la Selección Argentina, el volante tiene en su espalda la número 20.

Alexis-Mac-Allister-Brighton-La-Seleccion-Argentina-2
Alexis-Mac-Allister-Brighton-La-Seleccion-Argentina-2

Los amistosos de pretemporada para Liverpool

En dos días arranca la actividad para los “Reds” en el marco de la pretemporada. Karlsruher será el primer rival mientras que Greuther Furth será el segundo, ambos equipos alemanes. Luego, con fecha confirmada en Singaur para el 2 de agosto, Liverpool se medirá ante Bayern Munich, la primera para dura en la preparación física para Mac Allister.

En cuanto al debut en la Premier League, será un duelo con presencia argentina de ambos lados ya que Liverpool visitará al Chelsea, flamante equipo de Mauricio Pochettino y que cuenta con Enzo Fernández, compañero de Alexis en la Selección y que brillaron durante Qatar.

Maxi Rodríguez, último argentino que estuvo en Liverpool

Maxi-Rodríguez-selección-argentina - Liverpool - Mac Allister

Maxi Rodríguez, quien hace poco tuvo su partido despedida en el Parque de la Independencia con varios invitados de lujo, es el último antecedente de argentinos que pasaron por Anfield. La “Fiera” también es el único en haber conquistado un trofeo con el club. Pasaron once años para que un futbolista nacional se vista con la camiseta roja, en este caso Alexis Mac Allister.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P