ACTUALIDAD

Escuchar

¿Quién es el jugador africano que comparte equipo con Romero y Lo Celso que está fanatizado con los cánticos de la Selección?

Yves Bissouma, el marfileño del Tottenham que comparte vestuario con Romero y Lo Celso y que está fanatizado con la canción "Muchachos"
Yves Bissouma Romero - Spurs

Tottenham es uno de los clubes ingleses que tiene entre sus filas a dos argentinos: Cristian Romero y Giovani Lo Celso. Hace un año y meses que el “Cuti” se unió al equipo londinense y desde allí que se transformó en un líder defensivo. Incluso, compañeros como Harry Kane, uno de los referentes de la institución ha elogiado al defensor cordobés.

La consagración de la Selección Argentina en Qatar parece haber teñido de celeste y blanco varios vestuarios. Hace unos meses, en unos galardones, la “Albiceleste” fue premiada como a la mejor hinchada durante la Copa del Mundo. La canción “Muchachos” fue todo un hit, a tal punto que en la escuadra londinense, el futbolista Yves Bissouma la cantó junto a Romero.

Yves Bissouma al ritmo de “Muchachos” en el vestuario de los Spurs con Romero

La preparación física de los Spurs arrancó hace una semana y se filtró un video en el cual Bissouma y Romero cantan la canción argentina que fue todo un clásico durante las tribunas de Qatar. El futbolista marfileño no estuvo presente en la Copa del Mundo debido a que su selección no logró clasificar.

La pretemporada del Tottenham, con Romero y Lo Celso

Durante la temporada, es una fija que el “Cuti” Romero será parte del once titular. Sin embargo, el que debe definir su futuro es Lo Celso. Si bien el ex Rosario Centra será parte de estos amistosos, podría marcharse nuevamente a préstamo en busca de más continuidad.

LEER TAMBIÉN  Lionel Messi: "Tengo pendiente recorrer Argentina"
Cristian Romero - Giovani Lo Celso - Spurs

¿Napoli? El posible destino de Giovani Lo Celso

Lo Celso pertenece al Tottenham. Hace varias temporadas que el volante no se mantiene en un solo equipo y por ende hay varios clubes interesados en él. Su último paso fue en el Villarreal y ahora se encuentra en los Spurs, mientras su futuro es incierto.

Varios medios afirman que Napoli, Aston Villa y Real Betis están tras los pasos del argentino. En el equipo bético, Lo Celso ya formó parte de la plantilla hace unos años y tuvo un buen paso mientras que en el club de Birmingham no estuvo nunca y lo destacado es que allí milita Emiliano Martínez.

Giovanni-Lo-Celso-Selección-Argentina

El debut de los Spurs en la Premier League

El equipo que comanda Ange Postecoglou debutará en la Premier League ante Brentford el 13 de agosto y luego se vendrá el plato fuerte ante Manchester United. En cuanto a los amistosos de la pretemporada, mañana se enfrentarán al West Ham y el domingo será ante Leicester.

La mala noticia para el club londinense y Romero es que quedaron fuera de toda competencia internacional tras finalizar octavos en la Premier League pasada. Por un punto, Aston Villa terminó séptimo y la institución de “Dibu” Martínez jugará la UEFA Conference League.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P