ACTUALIDAD

¿Desarman al equipo del Cuti Romero? Bayern Munich quiere llevarse a una figura del Tottenham

Harry Kane, una de las figuras del Tottenham y compañero de Cristian Romero es buscado por el Bayern Munich para la próxima temporada

El 29 de agosto de 2022, Atalanta vendió a Tottenham a Cristian Romero a cambio de 50 millones de euros. Previo al traspaso, el “Cuti” ya era parte de los Spurs tras el préstamo desde el equipo italiano. A partir de su transferencia definitiva, ha ido de menos a más y hoy en día es uno de los líderes en la defensa.

Romero comparte equipo con varias figuras ya que el Tottenham conforma el famoso “Big Six”, que se denomina a los mejores seis clubes de la Premier League y por eso sus estrellas individuales son miradas de cerca. Esta vez, el caso es el de Harry Kane. Delantero goleador que lleva años en la institución londinense y que es seguido de cerca por el Bayern Munich

Romero Kane - Spurs

¿Cómo se encuentra la situación de Harry Kane en Tottenham?

El panorama es el siguiente. Los bávaros han hecho una oferta inicial de 70 millones que fue rápidamente rechazada desde Inglaterra. Desde la directiva londinense, incluso se jactan que 80 millones por Kane es una tarifa inapropiada. Sin embargo, Bayern desea contratar al artillero inglés y desea continuar con la negociación.

49 partidos disputados, 32 anotaciones y cinco goles son las estadísticas del artillero en la pasada campaña. De las diez temporadas consecutivas que lleva en el club, fue la cuarta con más goles en una misma temporada.

LEER TAMBIÉN  El premio que ganó Alejandro Garnacho en Inglaterra antes de la Copa América

Las declaraciones de Ange Postecoglou, nuevo entrenador que tendrá Romero en Tottenham

¿Garantías de que Kane se queda? No he tenido ninguna seguridad. No esperaría ninguno. Uno nunca trata en términos definitivos con este tipo de cosas. Lo que sé en este momento es que Harry es parte de este equipo, con muchas ganas de volver”. Kane es uno de los mejores jugadores del mundo. Quiero a Harry aquí y quiero que el Tottenham tenga éxito. Estoy seguro de que él también quiere eso” declaró el DT griego.

Los elogios del atacante inglés al Cuti Romero

Hace unos meses, en el tramo final de la temporada, Kane no dudó en elogiar al defensor de la Selección Argentina.Cuti es fantástico. Tiene una muy buena técnica con la pelota, puede jugar con presión alta, marcando los espacios. No es alguien que tenga pánico de jugar. Es todo lo que un equipo quiere para un central: es agresivo, inteligente, rápido. Pienso que es un jugador top, es una buena persona y espero que siga mejorando. Tiene un gran futuro” comentó Harry.

El defensor cordobés ha sido titularidad en la mayoría de sus juegos. Romero ha compuesto una zaga de tres defensores y por lo general se ha ubicado como defensa por derecha.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P