ACTUALIDAD

Claudio Tapia en los Martín Fierro: homenaje a Argentina y regalo de camiseta

Claudio Tapia, presidente de la AFA estuvo presente en los Martín Fierro en representación de la Selección Argentina
chiqui tapia mbappe

El Hotel Hilton, ubicado en Puerto Madero en la ciudad de Buenos Aires, vivió una verdadera fiesta en la jornada de ayer. Se celebró la entrega número 51 de los Martin Fierro, los premios que están dedicados para la televisión argentina y todas sus figuras. Como no podía faltar, la Selección Argentina tuvo un homenaje en el medio de la noche y Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA fue quien estuvo en representación.

Durante la ceremonia, el conductor Santiago Del Moro tomó aproximadamente unos diez minutos de la gala para felicitar a la celeste y blanca. En primer lugar, presentó a Tapia para todo el salón y luego apareció una muestra audiovisual que reflejó los momentos más duros y tristes de Lionel Messi en la celeste y blanca para culminar con la consagración del Mundial de Qatar y los festejos interminables de las personas en las calles argentinas.

En el final del video, todas las estrellas de la televisión alzaron los minis banderines con los colores de la bandera al ritmo de la canción “Muchachos”, un hit que se viralizó en la época mundialista. Previo a las palabras del presidente de AFA, apareció la réplica de la Copa del Mundo que ganó Argentina.

Las declaraciones de Tapia en la entrega de los Martín Fierro

“Agradecerle a APTRA por este reconocimiento en nombre del mejor jugador del mundo, de nuestro capitán, de su técnico, de todo el staff de la selección argentina. Decirles que sin dudas para todos los argentinos y argentinas fue el momento soñado. El momento que todos queríamos, el que esperábamos y simplemente el 18 de diciembre de 2022 no va a ser un día más. Yo creo que va a ser el día del reconocimiento de los campeones del mundo” dijoTapia.

LEER TAMBIÉN  Los máximos goleadores de la Selección Argentina
Claudio Tapia Argentina - Martín Fierro

De sentirnos lo que siempre fuimos, los mejores del mundo. Todo esto se lo debemos a nuestros jugadores. Espero que esto sirva como motivación para que todos podamos construir una Argentina mejor” concluyó con su discurso.

La camiseta de Argentina firmada por los jugadores: el regalo de Tapia para Abel Pintos

Sin embargo, hubo otra sorpresa en la noche. El reconocido cantante, Abel Pintos, recibió un regalo del “Chiqui”. Una camiseta de la Selección Argentina firmada por los jugadores dentro de un cuadro que representó la importancia del himno y el significado de esas palabras. Ante esta iniciativa, Tapia agregó: “Este cuadro con una camiseta firmada por los jugadores de la selección argentina se lo quiero entregar en este momento a Abel Pintos. Creo que está representando lo más sagrado que tenemos nosotros, está dándonos un mensaje a que volvamos a nuestras raíces, a que volvamos a cantar nuestras canciones patrias y a nuestro himno argentino dejemos el ‘oh, oh, oh’ y lo cantemos como lo tenemos que cantar.

Abel Pintos camiseta Argentina - Claudio Tapia
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P