ACTUALIDAD

Una leyenda del Real Madrid se deshizo de elogios con Lionel Messi

Casemiro no eludió la pregunta sobre cómo vivió el título de la Selección Argentina de Fútbol en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Como se sabe, la rivalidad entre la Selección Argentina de Fútbol y Brasil es una de las más duras del fútbol. Por lo tanto, no sorprende a nadie que ante un evento como el que se vivió en la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, hinchas y jugadores de la Verdeamarela hayan preferido un triunfo de la Selección de Francia. Sobre esto, el ex volante del Real Madrid habló, además, del astro argentino.

La palabra de Casemiro sobre el 10 de la Selección Argentina de Fútbol

En una entrevista a Placar TV, el mediocampista del Manchester United, siempre rival de Lionel Messi dentro de una cancha, no tuvo reparos en engrandecer la figura del rosarino. “Messi ha marcado una época, no hay cómo negarlo. Siempre fue un rival, en el Barcelona y Argentina”, pero a quien le gusta el fútbol, le gusta igualmente Messi. Fue un placer jugar contra él. Es un tipo sobre el que sobran los comentarios, solo resta admirarlo”, aseguró.

Casemiro, por otro lado, no quiso polemizar sobre sus preferencias sobre Diego Maradona o Pelé: “No tuve el placer de ver jugar a Maradona y Pelé, pero tuve el placer de ver a Messi, Cristiano y Neymar, que son los tres más grandes de mi generación. Vi a Ronaldo (Nazário), (Zinedine) Zidane, pero de mi época esos tres son los mejores. Contra Cristiano nunca jugué, pero gracias a Dios juntos me dio muchos títulos y victorias”, señaló.

Casemiro, sobre la eliminación de Brasil y el título de la Selección Argentina de Fútbol

“Seré sincero, fueron las dos derrotas que lloré en mi vida, ante Bélgica, en el Mundial de Rusia, y ante Croacia en Qatar. Odio llorar, incluso por mi estilo de sheriff. En el hotel traté de mantener la postura, pero en la habitación lloré como un niño”, aseguró. Además, remarcó: “Me dolió más que contra Bélgica en 2018, no porque fuera contra Croacia, porque cuando llegas a cuartos, semifinal o final, siempre es el detalle, el balón que entra, el balón que se va, el viento… Pero diría que esta vez estábamos más preparados y, lamentablemente, no lo logramos”.

LEER TAMBIÉN  Argentina vs. Canadá: día, horario, TV y formaciones del partido inaugural de la Copa América 2024

La desazón por la derrota con Croacia fue tan grande que se inclinó por desconectarse: “No, no lo vi y, francamente, después de nuestra derrota, creo que no vi fútbol durante un mes y no encendí la televisión. Fue muy doloroso“. No obstante, Casemiro reveló su buena relación con Lisandro Martínez, compañero suyo en el elenco británico, por lo que, en cierto punto, se alegró por la consagración de la Selección Argentina de Fútbol en Qatar 2022: ”Uno de mis mejores amigos, Licha, ganó el torneo. Lo felicito con todo respeto y aprecio. Si hay alguien digno de mis amigos, es Lisandro”.

Casemiro y Modric, compañeros en Real Madrid y enfrentados en el Mundial de Qatar.

Casemiro y su salida del Real Madrid

Casemiro también explicó en la entrevista, que será publicada integralmente el 14 de julio, las razones que lo llevaron a abandonar el Real Madrid el año pasado y fichar por el Manchester United, donde se convirtió en un ídolo de la hinchada local. “No fue fácil tomar la decisión, pero era el momento de salir y hacerlo además por la puerta grande”, enfatizó. Esto, después de haber ganado una nueva Liga de Campeones, y porque se veía con esa fuerza de voluntad para iniciar un nuevo proyecto.

“Si hubiera sido dentro de dos o tres años, creo que no hubiera salido del Real Madrid para ir a otro grande de Europa”, confesó. En este sentido, expresó que pesó más “la ambición de querer jugar” en un campeonato como la Premier League y en un club de la “grandeza” del Manchester United. “Es algo realmente excepcional y gigante. Sin duda, todas tienen sus dificultades”, pero es “la Liga más difícil. La Premier League es algo surrealista”, completó el volante de 31 años.

Milan presentó a Luka Romero, que podría debutar contra el Real Madrid
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P