ACTUALIDAD

Escuchar

Paulo Dybala, contundente respecto a su futuro y el rumor que lo vinculó al Chelsea

El mercado de pases en Europa no se detiene y en los últimos días surgió el rumor de un interés del Chelsea de Mauricio Pochettino por Paulo Dybala, la gran figura de la Roma de Mourinho.
Paulo Dybala la Selección Argentina

Los clubes más importantes del mundo buscan refuerzos top en este mercado de pases. Es cierto que todavía no se dio ningún pase impactante ya que lo de Lionel Messi a Inter Miami se podía ver venir, más que nada porque la salida del astro argentino del Paris Saint Germain era un hecho y los estadounidenses ya habían demostrado su interés por él hacía tiempo. En esta oportunidad, surgió con fuerza el rumor de un posible traspaso de Paulo Dybala al Chelsea.

¿Qué dijo Paulo Dybala sobre su posible paso al Chelsea?

 El atacante argentino se encuentra en la Roma y tuvo una muy buena temporada. Mourinho cuenta con él, los hinchas lo quieren y lo de Chelsea fue solamente un rumor. Igualmente, Paulo dijo al respecto: “Estoy feliz de estar en la Roma, por supuesto. ¿Me quedo aquí? Sí, empezamos a entrenar mañana”.

Las expectativas de la Roma con Paulo Dybala como figura

No caben dudas que la Roma tiene uno de los mejores planteles de Italia y está para cosas importantes, más que nada después haber llegado a la final de la Europa League en la última temporada. El deseo es poder hacer un muy buen papel en la Serie A y también en la Europa League, a la cual se clasificó por haber terminado en el puesto número seis.

LEER TAMBIÉN  El Frosinone de Soulé y Barrenechea descendió a Serie B
Dybala la Selección Argentina
Dybala con la gorra de Bizarrap.

Elogios de Thiago Silva a Paulo Dybala

El brasileño que se desempeña en Chelsea estuvo en el Gran Premio de la Fórmila 1 en Silverstone -al igual que Paulo Dybala- y habló maravillas del delantero argentino con Sky Sports: “Lo vi a Paulo acá y le pregunté si es verdad que viene al Chelsea, pero no me respondió. Es un jugador top, sería un gran refuerzo para nosotros. Me gustaría, espero que venga”.

La ilusión de Thiago Silva con la llegada de un jugador de la Selección Argentina a Chelsea

Regreso a los entrenamientos

Este lunes, la Roma regresó a los entrenamientos de cara a una temporada que tendrá desafíos importantes para los de Mourinho. Lógicamente en este primer día de entrenamiento se hizo presente Paulo Dybala, quien es la bandera del equipo y seguramente sea el futbolista más destacado de su equipo. Será muy bueno para la Selección Argentina que así sea, ya que Lionel Scaloni lo considera un futbolista importante para la Albiceleste.

La gran carrera de Paulo Dybala

2011-2012 | Instituto de Córdoba

2012-2015 | Palermo (Italia)

2015-2022 | Juventus (Italia)

2022- presente | Roma (Italia)

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P