ACTUALIDAD

Los elogios de Daniel Oldrá hacia un ex jugador de la Selección Argentina

Daniel Oldrá, DT de Godoy Cruz, contó una anécdota sobre Enzo Pérez, ex jugador de la Selección Argentina que brilla en el futbol argentino

Daniel Oldrá es actualmente el entrenador de Godoy Cruz. Desde su llegada, el club mendocino se encuentra invicto y todavía no conoce la derrota. Su carrera como entrenador en la primera del fútbol argentino se centró exclusivamente en el “Tomba” y siempre asumió como interino para reemplazar alguna destitución o agarró en el plantel profesional. Tras los buenos resultados de su equipo, en una entrevista para La Nación, un importante diario y medio del país, Oldrá habló acerca de Enzo Pérez, el actual volante mendocino de River Plate quien tuvo su paso por la Selección Argentina y disputó el Mundial de Brasil 2014 y el Mundial de Rusia 2018.

Las declaraciones de Oldrá sobre Enzo Pérez

Enzo Pérez - Godoy Cruz

El primer jugador que traje al club, siendo muy chiquito, fue Enzo Pérez. Yo vivía a una cuadra del club Maipú, pasaba por la cancha, lo veía y decía: ‘mirá que bien juega este pibe’. Siendo tan chico ya tenía las cosas claras. Hablábamos y me decía que iba a jugar en la Selección, en River y en el exterior. Yo le decía: ‘pará, pará, primero jugá en Godoy Cruz y después seguí jugando donde a vos se te ocurra’. Todo lo que él me dijo, se cumplió.” dijo el “Gato” sobre Enzo

La historia del Enzo se la cuento a algunos chiquitos que están muy apurados. Quieren ver los finales, no se aguantan mirar antes los capítulos. Viven apurados. Y si no juega, el pibe no quiere venir más. Tenés que charlar mucho con ellos y convencerlos que hay un proceso, un camino” finalizó Oldrá sobre los dichos.

El paso de Enzo Pérez en la Selección Argentina

Enzo Pérez - Selección Argentina

23 partidos son los que tiene en la espalda Pérez con la Selección Argentina. De ese puñado de partidos, seis los dividió entre la Copa del Mundo del 2014 y la cita mundialista en 2018. El actual mediocampista del fútbol argentino debutó en la “Albiceleste” en el 2009 al mando de Alejandro Sabella. Entre aquel año y 2013 participó de seis encuentros, entre amistosos y Eliminatorias.

LEER TAMBIÉN  ¿Operación Leo a París 2024? El inesperado mensaje del presidente de la FIFA con Messi

En el 2014, estuvo presente en todos los amistosos previos al Mundial y Enzo, en plena cita mundialista, de sus tres partidos, en dos de ellos fue titular justamente en la semifinal ante Países Bajos y Alemania en el partido decisivo.

Para la Copa del Mundo 2018, Jorge Sampaoli había tomado el rumbo del seleccionado y Pérez no fue convocado para el Mundial. La lesión de Manuel Lanzini en las horas previas le permitieron al mendocino ser parte de los convocados. Igual que en Brasil, también jugó tres partidos.

¿Cuál es el futuro deportivo del ex volante del seleccionado?

“Mi despedida no va a ser con esta camiseta, lo dije hace 10 años. Sigo disfrutando, sigo aprendiendo, pero me voy a retirar en Deportivo Maipú por un deseo personal y familiar, pero me queda mucho tiempo para seguir disfrutando con esta camiseta” dijo hace unos meses Enzo Pérez.

Enzo Pérez - Deportivo Maipú

El futbolista se crio en Maipú y debutó en la primera del equipo profesional. El tema de su futuro en River Plate, en las últimas semanas se puso en duda su continuidad porque todavía no renovó contrato. Sin embargo el entrenador Martín Demichelis anticipó que habló con el futbolista y que no mostró indicios sobre marcharse.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor

Los goles del Superclásico

El Superclásico entre River y Boca está empatado 1-1 al fin del primer tiempo. Borja y Merentiel, autores de goles goles parciales

Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P