ACTUALIDAD

Dos goles de Lionel Messi, nominados a los mejores tantos de la Ligue 1 2022/23

Lionel Messi, flamante jugador de Inter Miami, fue nominado por la Ligue al mejor gol de la temporada pasada con su ex club, PSG
messi psg 2023 instagram

Lionel Messi ya abandonó Paris Saint Germain y se fue definitivamente de Francia, acaso una de las etapas más complicadas de su vida a nivel deportivo y personal. Declaraciones dichas por él hace unos meses, siempre comentó que le costó adaptarse a la ciudad de la luz y que en el PSG la relación con los simpatizantes se quebró en los meses finales.

Por suerte, para él y su familia aterrizarán en otro país dentro de unos días y sin embargo en la Ligue 1 lo siguen recordando. Para la temporada 2022-23, fueron nominados los mejores goles de la campaña y hay dos tantos de Messi en las nominaciones para llevarse el premio.

¿Cuáles son los goles nominados que tiene Lionel Messi para llevarse el premio?

Ante Clermont, el capitán de la Selección Argentina convirtió un verdadero golazo por la jugada en general. En aquel momento, Leandro Paredes fue el encargado de asistir al rosarino, quien definió de tijera por encima del arquero. Una verdadera obra de arte,

En la última temporada, Messi jugó 40 partidos en total con el Paris Saint Germain. Anotó en 21 encuentros y contabilizó 21 asistencias con una efectividad de pases del 83.8%.

Ante Niza, como de costumbre, el diez de la “Albiceleste” se despachó con un increíble golazo para sentenciar el resultado de su ex equipo ante el rival por 2-1.

El futuro de el ex PSG y cuando debutará en Inter Miami

Lo cierto es que las palabras del capitán argentino en la gira de Asia fueron certeras. Lionel Scaloni lo liberó a él junto a Ángel Di María y Nicolás Otamendi para que puedan disfrutar de la familia y de las vacaciones. En este momento, Leo está en Rosario, su ciudad natal con sus hijos y su esposa Antonella Roccuzzo.

LEER TAMBIÉN  La polémica frase del Chapa Retegui sobre su hijo y la Selección

También se encuentra en el país porque el domingo será parte de la despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera. Por eso, la primera parte de sus vacaciones las realiza en su país. Lo cierto es que el debut esperado con su flamante equipo será el 21 de julio.

messi inter miami mls

Inter Miami chocará ante Cruz Azul ese día y dan por hecho que esa fecha quedará para el recuerdo por el posible debut con la camiseta rosa y en la franquicia de David Beckham.

Las entradas del Inter Miami, cada vez más caras

Desde que se conoció que Lionel Messi va a jugar en la MLS, comenzó la revolución en el país americano. Las redes sociales del club estallaron, al igual que el precio de las entradas. Previo al anuncio, una entrada normal costaba unos 40 dólares. A día de hoy, los tickets superan los 1000 dólares. El negocio de la reventa también entró en juego y hay algunas entradas que rondan los 10.000 dólares.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P