ACTUALIDAD

El picante video del Inter de Miami para anunciar a Lionel Messi

La cuenta oficial del Inter de Miami confirmó la llegada de Lionel Messi a través de un video en el cual ataca a los falsos rumores
messi inter miami

Lionel Messi, a través de una entrevista con Mundo Deportivo y Sport, confirmó su pase al Inter de Miami. Luego de las confirmaciones de los periodistas y toda la prensa, solo restaba el anuncio del argentino para oficializar el comunicado. La entrevista, además de ser consultado por su futuro, hizo hincapié sobre su polémica salida del Barcelona y los rumores falsos.

El video del Inter Miami para confirmar la llegada de Lionel Messi

Así la cuenta del equipo que preside David Beckham decidió anunciar la llegada del diez. Las noticias y los rumores durante las últimas semanas acrecentaron de forma en que el Barcelona era el candidato para repatriar a Messi. En los últimos días la postura de los culés fue perdiendo fuerza y quedaron fuera de la puja.

De esta forma, el video que no dura más de 30 segundos expone las noticias que daban por confirmado la vuelta de la “Pulga” a España. Además reflejan otros comunicados que daban por cerrado la llegada de Leo a Arabia Saudita. Muchos tweets publicaron que era imposible que el astro argentino se sume a la liga estadounidense.

La bienvenida de la Major League Soccer para Lionel Messi

El comunicado de la MLS quiere reflejar que están encantados de recibir a Lionel Messi en su liga y en su flamante incorporación a Inter de Miami aunque que quedan algunos detalles formales por acordar en el traspaso. Y por último esperan con ansias darle la bienvenida a uno de los mejores jugadores de la historia.

LEER TAMBIÉN  Kylian Mbappé sobre los Juegos Olímpicos: "Entiendo que...."

Tal y como marcó la estrella de la Selección Argentina, si bien confirmó que jugará para Inter de Miami, durante la entrevista remarcó que faltan pulir un par de detalles para que se mude en la inmediatez. Aparte, la MLS es una liga que va desde febrero a diciembre y las vacaciones no suelen ser como en la temporada europea, que abarcan los meses de junio y julio.

La mudanza de Messi a Miami, en busca de más tranquilidad

“La verdad es que tuve ofertas de otro equipo europeo, pero ni siquiera la evalué porque en Europa mi idea solo era irme al Barcelona. Tras ganar el Mundial y no poder ir al Barça, tocaba ir a la Liga de Estados Unidos para vivir el fútbol de otra manera y disfrutar más del día a día. Obviamente con la misma responsabilidad y ganas de querer ganar y de hacerlas cosas bien siempre. Pero con más tranquilidad

Lionel Messi familia

“Como decía recién, estuve dos años que a nivel familiar estaba tan mal yo que no lo disfrutaba. Tuve el mes ese que fue espectacular para mí por haber ganado el Mundial, pero sacando eso fue una etapa difícil para mí. Quiero volver a reencontrarme con el disfrute, con disfrute de mi familia, de mis hijos, del día a día” agregó Leo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P