ACTUALIDAD

Lionel Messi como en casa: la hinchada argentina que acompaña al Inter de Miami

Con la confirmación de su llegada al Inter de Miami, Lionel Messi estará acompañado por la hinchada argentina que tiene el Inter de Miami
Inter-Miami-Messi-Argentina

Inter de Miami. Ese destino será el próximo de Lionel Messi en su carrera deportiva. Es el club que preside David Beckham y el cual, el número uno para quedarse con la estrella argentina. Si bien en las próximas horas la “Pulga” hará un anuncio oficial, el regreso a Barcelona está descartado porque no coinciden los tiempos del jugador y del club.

Ahora, la liga estadounidense, más conocida como la “MLS” está en pleno crecimiento. Cada vez más jugadores emigran al país americano con el objetivo de finalizar sus carreras allí (no todos los casos) y tener una vida más tranquila. Varios inversores destinan su capital en estos proyectos y por eso los equipos cuentan con más recursos. Inter de Miami no es la excepción y prepara todo para fichar a Messi, al igual que su hinchada, que cuenta con integrantes argentinos y mayormente latinos.

La hinchada argentina del Inter de Miami que acompañará a Lionel Messi

El fútbol en Argentina es algo único, una pasión diferente que varios países no logran entender. Como se vivió durante todo la etapa mundialista en la cual los aficionados de la celeste y blanca invadieron estadios, centros comerciales y calles, algo parecido se encuentra también en un club de Estados Unidos,.

La hinchada del equipo de Miami está liderada por el argentino Edgardo Cascardo, apodado “Cachito”, un ex barra brava de All Boys, club argentino del ascenso. En esa ciudad viven varios argentinos y latinos entonces la fiesta y las canciones tienen ese sello particular que los hace únicos en cada partidos.

Lionel Messi Inter de Miami - Selección Argetina

No hay forma de que pase acá lo que pasa en Argentina, puede pasar algo, un encontronazo chiquito, pero acá las leyes se cumplen, acá le pegás a alguien, tenés una denuncia y la MLS te suspende por un año por nada, y si no vas preso” comentó Cascardo.

LEER TAMBIÉN  Atento Boca: el club de la Premier League que vendría por Aaron Anselmino

La creación de la hinchada y la primera reacción de Beckham

Estaba trabajando en una canchita de fútbol y vino alguien a proponerme formar parte de la hinchada del club que estaba naciendo. Eramos 6 que empezamos a inventar canciones. Beckham se enteró y nos quiso conocer. Quedó alucinado porque no esperaba algo así” dijo Cachito.

“El chabón quedó loco y en el primer partido en Los Angeles llenamos un avión con 200 personas. Entró a un bar donde estábamos tomando cerveza y así, de una, se quedó con nosotros” agregó el argentino.

David Beckham Inter de Miami - Lionel Messi

Los preparativos para llegada de la Selección Argentina con la Copa América 2024

Para la Copa América y el Mundial estamos preparando algo muy loco. Cuando vino Argentina acá llevamos un motorhome, un grupo de cumbia y nos quedamos bailando después del partido. La idea ahora es hacer algo parecido, pero mucho más grande, porque al ser campeones del mundo todos tienen más ganas de hacer cosas y de mi lado estamos listos para que pase todo por los pibes de Miami” declaró el jefe de la barra del Inter.

El recibimiento que se espera por Lionel Messi

“Estamos esperando el ok y el sábado cuando juguemos en la cancha va a haber un recibimiento muy especial que estamos programando. La idea es poner una bandera gigante con la inscripción ‘Bienvenido, Leo

Ya está todo confirmado. Tan solo resta el anuncio del rosarino en sus redes sociales para oficializar su incorporación y llegada a la Major League Soccer. Los silbidos de París serán reemplazados por bombos y trompetas desde la popular del Freedom Park.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P