ACTUALIDAD

El regalo especial que recibió Lionel Messi

A pesar de su ausencia en la convocatoria, Lionel Messi, desde Miami, recibió un regalo especial sobre la Selección Argentina
Lionel Messi

La Selección Argentina se encuentra en Los Ángeles, en vísperas del segundo amistoso de la fecha FIFA. En el primer encuentro, los dirigidos por Lionel Scaloni superaron sin problemas a El Salvador por tres goles en Philadelphia. Debutó Valentín Barco, Ángel Di María se consagró como segundo máximo asistidor de la historia argentina y Lionel Messi, ausente, también fue noticia.

Messi quedó marginado de la convocatoria por una molestia física y la AFA lo confirmó días antes del comienzo de la gira por Estados Unidos. Tampoco participó de la derrota de Inter Miami ayer pero su figura fue noticia nuevamente. Una empresa santafesina le dio un regalo particular al capitán de la Selección Argentina, que posó con el obsequio en una foto.

El regalo que le hicieron a Lionel Messi

Regalo Messi

Tinka, una empresa santafesina ubicada en el barrio de San Jorge, es la única en el rubro de elaborar canicas. Y justamente la compañía argentina tuvo la idea de hacer 26 figuras con los jugadores de la Selección Argentina versión bolita.

“Gracias a una gestión conjunta, el Capitán recibió en sus manos el obsequio que le envió la empresa de nuestra ciudad. ¡Sos enorme, Campeón! Somos felices sabiendo que un pedacito de San Jorge forma parte de tu colección” las palabras de la empresa en referencia a Lionel Messi.

LEER TAMBIÉN  La durísima sanción que recibió Nahuel Guzmán por el láser a Andrada
Lionel Messi

Los detalles del regalo

La caja en la cual fueron enviadas las canicas del plantel de la Selección Argentina, en el exterior contiene la fecha del título de la Copa del Mundo en Qatar 2022 y las tres estrellas, en relación a los tres trofeos mundiales.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P