ACTUALIDAD

¿Cuál fue el último partido de Lionel Messi y Sergio Busquets juntos en una cancha?

Un repaso del ultimo partido que vivieron juntos en una cancha Lionel Messi y Sergio Busquets. Hoy, el reencuentro en Inter Miami
Lionel Messi Busquets

Inter Miami ya cuentas con dos de sus estrellas, Lionel Messi y Sergio Busquets y aguarda por la tercera, Jordi Alba. Los tres han vivido proezas históricas en el Barcelona y han integrado un plantel que será recordado por varios de los amantes futbolísticos por el buen juego que dominaba esa escuadra. La vida y el destino les puso una nueva parada y ahora los tres jugarán juntos nuevamente.

Sin embargo, lo que refiere a esta nota en puntual es sobre Messi y Busquets, ya que Jordi Alba todavía no se integró a la franquicia, aunque ya fue presentado de manera oficial. Inter Miami debutará hoy ante Cruz Azul en la Leagues Cup, una competencia que reúne a los equipos americanos y mexicanos y por ende el argentino y español serán de la partida, especialmente en el segundo tiempo ya que no iniciarán desde el arranque. Por eso la pregunta que surge es ¿Cuando fue la última vez que se vio a Leo y Busi juntos en una cancha?

Messi-Busquets-Inter-Miami

La última vez que Messi y Busquets jugaron juntos: hace dos años en Barcelona

La estadística marca que la “Pulga” participó de su último encuentro en la institución blaugrana el 5 de agosto de 2021, en la caída de su equipos por 1-2 ante Celta de Vigo. Aquel día fue el adiós de Messi con la camiseta culé sin saber que iba a serlo debido a que se marchó por problemas financieros y económicos.

LEER TAMBIÉN  La broma del DT de Nashville sobre Messi a horas de enfrentarse a Inter Miami

El volante español y el referente de la Selección Argentina fueron titulares en aquella derrota y eso significó la partida. En aquel momento, Alba se había pronunciado sobre la posible partida de Leo y había deseado con que no se vaya. Finalmente, no hubo vuelta atrás y luego Messi participó con el seleccionado.

Los elogios de Busquets al argentino

“Muy contento de poder volver a disfrutar de Leo como compañero, fueron muchos años en Barcelona. Nos separamos, pero ahora el tiempo nos da la oportunidad de estar juntos, de volver a disfrutar. Con muchísima ilusión de volver a jugar junto al mejor jugador de la historia del futbol. Un gran amigo, una gran persona, vivir aquí con su familia. Muy contento por todo y ojalá que podamos llevar todo lo que ya hicimos ahora al Inter Miami. Venimos con muchísimas ganas, con ilusión. El club está haciendo un cambio y ese cambio es el que queremos todos para que el equipo vaya hacia adelante para que podamos disputar todos los títulos y conseguirlos” comentó el ex Barcelona sobre su amigo.

Finalmente, después de dos años, ambos volverán a pisar un estadio y en el mismo equipo en conjunto. Inter Miami es la aventura que tienen en el horizonte.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P