ACTUALIDAD

Escuchar

Lisandro Martínez cerró una temporada de ensueño: “Orgulloso de ser parte de la familia United”

Lisandro Martínez culminó una gran temporada con el United y pese a la lesión que sufrió, se metió a los hinchas en el bolsillo.
lisandro martinez united

De ser criticado y cuestionado a transformarse en un jugador insustituible. A pesar de que el Manchester United no tuvo la mejor temporada, Lisandro Martínez, en lo personal, cerró un primer semestre 2023 espectacular en cuanto a rendimiento y crecimiento. Se volvió una pieza infaltable para Erik Ten Hag, técnico de los Reds, e irá por más en el regreso a las competencias oficiales dentro de algunas semanas.

El Manchester United pagó 67 millones de euros al Ajax a mediados de 2022 para quedarse con Lisandro Martínez. Los primeros partidos le costaron, cargaba la mochila de lo que se había pagado por su pase y era señalado por su baja estatura por ser defensor central. La consagración en el Mundial de Qatar disipó todas las dudas y Licha volvió a Inglaterra siendo un jugador mucho más completo.

Pese a que se vio obligado a perderse los últimos compromisos del Manchester United por una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho (fue contra Sevilla en abril por Europa League, el día que Montiel y Acuña lo ayudaron a salir de la cancha), Licha fue fundamental cada vez que estuvo y ya contabiliza 45 partidos con los Reds.

Los dirigidos por Ten Hag vienen de perder la final de la FA Cup con el Manchester City pero ya se habían asegurado su boleto a la UEFA Champions League tras terminar en el tercer puesto de la Premier. Lisandro se perderá la gira por Asia con la Selección Argentina a raíz de su lesión y apunta a volver con todo cuando comience la pretemporada del United.

LEER TAMBIÉN  ¿Se confirma el primer refuerzo de Boca en el mercado de pases?

Fiel al United: las palabras de Lisandro Martinez en sus redes sociales

Todo es parte del proceso, mantenemos la frente en alto y estamos orgullosos porque este grupo lo dio todo hasta el último segundo. ¡Estoy seguro que lo bueno y positivo de todo esto es que volveremos más fuertes! Termino mi primera temporada en este increíble club sintiéndome muy afortunado y feliz de ser parte de la familia United. ¡Muchas gracias a todos y hasta pronto!“, escribió Licha en su cuenta de Twitter.

lisandro martinez united

Los comentarios se inundaron de muestras de cariño y afecto por parte de los hinchas del Manchester United y también de los argentinos. La prueba de su crecimiento fueron los pedidos de disculpas de Jamie Carragher, mítico defensor del Liverpool y la Selección de Inglaterra, que había criticado con ferocidad a Licha: “Le pasa a cualquier central que llega a la Premier League y mide menos de 1.80. Automáticamente piensas que va a tener problemas, pero él no los tuvo. Me gustaría disculparme con Lisandro Martínez porque para mí fue la sorpresa de la temporada“, reconoció.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P