ACTUALIDAD

Escuchar

Benjamín Agüero destrozó al PSG y defendió a Messi: “Fue mucho para ustedes”

Benjamín Agüero, hijo del Kun, fue feroz a la hora de criticar al PSG por el alejamiento de Lionel Messi en los últimos días.
benja aguero messi psg

Las repercusiones por la salida de Lionel Messi del PSG continúan resonando y ahora el que disparó fuerte contra el equipo francés fue Benjamín Agüero, hijo del Kun, quien en un comentario de Instagram fue lapidario para con el ex club del capitán de la Selección Argentina. Vale aclarar que la cuenta de Benja está supervisada por sus papás, pero el comentario parece haber sido 100% genuino.

Messi ya se despidió del PSG y está en tratativas para definir su futuro en los próximos días. Leo no quiere demorar demasiado en su decisión y por eso aparecen más opciones que solo la del Barcelona: los españoles todavía no pudieron presentarle una oferta formal al 10 y por eso toman mayor relevancia los ofrecimientos concretos del Al Hilal de Arabia Saudita e Inter Miami de Estados Unidos.

Acompañado por sus hijos y su mujer Antonella Rocuzzo, Messi disputó su último partido en Francia el pasado fin de semana en la derrota 3-2 con el Clermont. Unas fechas antes, el PSG se había consagrado campeón de la Ligue 1 después de fracasar en la Champions League (eliminados en cuartos de final a manos del Bayern Munich y casi sin competirle de igual a igual).

LEER TAMBIÉN  James Rodríguez rompió el silencio y confirmó si jugará en Boca

El dardo de Benjamín Agüero para el PSG por la salida de Messi

PSG perdió casi un millón de seguidores en Instagram desde que anunció el alejamiento de Messi y en la publicación donde comunicaban la noticia (“Merci Messi”, escribieron desde la cuenta oficial), resaltó un comentario entre los más de miles: el de Benjamín Agüero, hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradina.

“Era mucho para ustedes”, escribió el pequeño y rápidamente se hizo viral. Su respuesta tuvo más de 16 mil likes y despertó todo tipo de reacciones. Para quienes no lo conocen, Benja Agüero tiene 14 años y se desempeña en las inferiores del Club Atlético Tigre desde que comenzó el 2022.

benjamín agüero psg messi

Juega de delantero, ya hizo algunos goles y se la suele ver seguido a su madre detrás del alambrado en el predio que el Matador posee en Rincón de Milberg, en Zona Norte, donde hacen de locales todas las categorías juveniles del club.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P