ACTUALIDAD

Los tres convocados que corren de atrás para la Copa América 2024

La Selección Argentina quiere revalidar el título de la Copa América obtenido en Brasil 2021 y Scaloni duda en la conformación de la lista.
Scaloni la Selección Argentina

Lionel Scaloni dio a conocer la nómina de convocados para los amistosos previos a la Copa América 2024. En la misma aparecen 29 futbolistas y se estima que 26 de ellos serán los representantes de la Albiceleste en el torneo más importante del año. En la lista de citados están todos los que se esperaban que estén y hay algunas pocas sorpresas. Si bien es pronto para asegurar quiénes serán los tres que no irán a la Copa América, ya hay algunos indicios.

¿Quiénes serían los 3 que no jueguen la Copa América?

En la lista de convocados llamó la atención la ausencia de Paulo Dybala. Por otro lado, se estima que de todos los centrales que aparecen en la nómina uno sería dado de baja para el certamen más importante del contiente y el nombre estaría entre Lucas Martínez Quarta y Leandro Balerdi. En cuanto a los laterales, Valentín Barco no jugaría la Copa América. Además, entre los futbolista de corte ofensivo, Valentín Carboni tampoco estaría en el certamen continental.

convocados scaloni

Resuelto el tema de los arqueros

Lionel Scaloni no dejó dudas respecto a los arqueros. Si bien se presumía que podía convocar a cuatro para los amistosos previos, finalmente fueron tres. La Copa América 2024 tendrá a Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli como arqueros de la Selección Argentina.

Amistosos y la copa más deseada del continente

La Selección Argentina jugará dos amistosos previos al certamen más importante del continente. El primero de ellos será ante Ecuador y el otro contra Guatemala, ambos en Estados Unidos. Luego llegará el turno de comenzar el camino en la busca dde la revalidación del título. El primer rival de la Copa América será Canadá en Atlanta, luego llegará el turno de enfrentar a Chile en Nueva Jersey y cerrará el Grupo A ante Perú en Miami.

LEER TAMBIÉN  Nahuel Molina palpitó el duelo con Chile: "Hay que estar bien parados"
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P