ACTUALIDAD

Escuchar

La pretemporada del Manchester United: los amistosos y los argentinos presentes

Comenzó la pretemporada para Manchester United: varios amistosos, el regreso de Lisandro Martínez, Garnacho y el debut en Premier League
lisandro martinez united

El Manchester United comenzó hace un puñado de días la pretemporada, ese momento en el cual hay un reencuentro de todo el plantel luego de las vacaciones y es la puesta a punto de cara a la próxima campaña. El club, el semestre anterior fue eliminado de forma prematura en la Europa League pero consiguió una plaza para la máxima competencia internacional del año que viene.

Entre su plantilla se encuentran Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, hombres de la Selección Argentina que ya tuvieron sus vacaciones y regresaron a la actividad. Por el lado de Martínez, el defensor aprovechó el parate para recuperase de su lesión y por eso estuvo ausente en la última gira del seleccionado. Por el lado de Garnacho, el joven cumplió años y lo pasó en Ibiza.

Lisandro-Martínez-Manchester-United

Los amistosos del Manchester United y la gira por Estados Unidos

Los Red Devils son de los primeros equipos en comenzar la pretemporada y esto se debe a que durante la misma competirán en ocho amistosos y algunos de ellos serán en tierras americanas. El 12 de julio en Noruega será el primer amistoso ante Leeds United y el último frente al Athletic Club el 6 de agosto.

El tercer encuentro, ante Arsenal, será el primero en Norte América y desde allí vendrá una seguidilla de partidos. Los rivales son: Wrexham, Real Madrid, Borussia Dortmund, Milan y el último mencionado. El lunes 14 de agosto Manchester United debutará en la Premier League ante Wolverhampton mientras que el segundo partido no será nada sencillo ya que visitará al Tottenham Hotspur.

LEER TAMBIÉN  Copa América 1997: Nacho González con el dorsal 10
lisandro-martinez-manchester-united

El divertido intercambio entre Mason Mount y Lisandro Martínez

Mason Mount, ex jugador del Chelsea, se unió en este inicio de temporada al Manchester United luego de varios idas y vueltas en las negociaciones. Lo divertido fue el momento del encuentro entre el volante inglés y Lisandro Martínez. Ambos había tenido una discusión hace unos meses cuando Mount jugaba para el Chelsea.

En el video se observa a ambos jugadores abrazados y Martínez que dijo: “Antes nos peleábamos pero ahora nos amamos“. Ambos también fueron rivales cuando el argentino tuvo su etapa en el Ajax, en sus primeros pasos en Europa.

Altas y bajas en el mercado del Manchester United

La noticia más actual es la salida de David De Gea. Luego de más de 12 años años en el cual el guardameta defendió los colores rojos, decidió abandonar el club tras no llegar a un acuerdo cn la dirigencia en su extensión de contrato. Garnacho fue uno de sus ex compañeros quien lo despidió públicamente en las redes.

Garnacho De Gea - Manchester United

El fichaje más trascendente fue la llegada de Mason Mount, a cambio de unos 60 millones aproximadamente. También regresaron jugadores como Alex Telles o Eric Bailly, que volvieron tras el fin de sus préstamos.

Otras partidas importante son la de Marcel Sabitzer, quién retornó a Bayern Munich tras su cesión y el delantero Wout Weghorst, verdugo de Argentina en el Mundial de Qatar y amigo de Lisandro.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P