ACTUALIDAD

Escuchar

Empate de Inter Miami y gol del argentino Benjamín Cresmaschi

Inter Miami obtuvo su tercer empate consecutivo y de esta forma está a un punto del anteúltimo. Benjamín Cresmaschi anotó en el 2-2 de ayer
Inter-Miami-Argentina-

Inter Miami no consigue victorias pero suma a través de empates. En la jornada de ayer ante DC United, el conjunto de Florida empató 2-2 luego de ir ganando dos veces en el marcador. Lo destacado del encuentro de ayer es que Benjamín Cresmaschi, argentino de 18 años anotó el segundo gol y en el once titular hubo cuatro jugadores menores de 20 años.

Sumado a Cresmaschi, Nicolás Stefanelli fue otro argentino que jugó desde el arranque en el ataque. La franquicia de Jorge Más le dedicó una mención especial a todos los jóvenes menores a 20 años, surgidos de la academia del Inter Miami que participaron del cotejo.

Inter Miami

El gol de Benjamín Cresmaschi ante DC United

El día de ayer quedará para el recuerdo para Benjamín Cresmaschi. El argentino de 18 años anotó su primer gol con el club y es el primero en la temporada. En los últimos cinco partidos, cuenta con dos asistencias y el debut goleador de ayer. El 28 de noviembre del año pasado se unió a las filas de la franquicia.

“Podes ver el potencial de estos jugadores que vienen de la academia. Como aportan al juego, juegan bien como equipo y no como jugadores jóvenes” comentó el argentino, que en pocos días conocerá a su compatriota Lionel Messi.

La última vez que ganó Inter Miami en la Major League Soccer

Inter Miami se encuentra en la Conferencia Este de la MLS y se ubica en el último lugra de la tabla con 18 puntos. Suma cinco victorias, tres empates y 13 derrotas. El 13 de mayo, ante New England por 2-1 es el último festejo que contabiliza el flamante equipo de Lionel Messi. En el medio la institución de Florida salió victorioso en algunos encuentros pero en la competencia del U.S. Open Cup.

LEER TAMBIÉN  Las dudas de Scaloni para el 11 titular que pondrá en el debut de la Copa América 2024

El curioso dato es que el equipo no había sumado empates en todo el campeonato y en los últimos tres partidos obtuvo tres igualdades consecutivas. Esto le permitió a Inter Miami acercarse al anteúltimo que es Toronto con un punto más.

Inter Miami - festejo ante New England

El Cronograma del club y el debut de Lionel Messi

Tres partidos tiene por delante la institución en el mes de julio. El próximo duelo será ante Saint Louis City SC, primero de la Conferencia Este y luego arrancará la era Messi. El argentino será presentado el domingo 19 de julio en el estadio principal y luego se estima que debutará el 21 ante Cruz Azul por la Leagues Cup, un torneo que junta a las escuadras mexicanas y las estadounidenses.

Atlanta United, a fines del mes está pautado como el último rival al que se enfrentará Inter Miami. Luego habrá un parate de varios días hasta fines de agosto, que afrontará una seguidilla de cuatro duelos de la MLS. Dos de esos rivales se encuentran en la zona alta de la tabla (Cincinatti, Nashville) mientras que los restantes se ubican en la zona de abajo (Charlotte, New York Red Bulls).

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P