ACTUALIDAD

Escuchar

Una joya del Mundial Sub 20 de Argentina podría llegar a Inter Miami

Inter Miami está buscando a los mejores jugadores posibles para que se sumen en el plantel que tendrá a Messi.

Tras el arribo de Lionel Messi, quien será presentado en sociedad el próximo domingo 16 de julio, los directivos de Inter Miami están buscando a los mejores futbolistas posibles para sacar al equipo adelante. Ya están asegurados Sergio Busquets y Jordi Alba, además de la Pulga y el entrenador Gerardo Martino. Pero también tratarán de sumar a Sergio Ramos, como así también a una joya de la Selección Argentina.

Brian Aguirre, en la mira del Inter Miami

La prioridad y el objetivo del Inter de Miami es claro, armar un equipo que rodee a Lionel Messi para que el crack campeón del mundo se sienta más cómodo que nunca, y pueda desplegar toda su magia en la cancha, en una liga que se encuentra en franco crecimiento y que hasta se impuso ante su frustrado regreso al Barcelona. Por eso, ahora el equipo de la MLS va por una joyita de la Sub 20 de Mascherano que se desempeña en el fútbol argentino.

Se trata de Brian Aguirre, una de las promesas más esperadas en el fútbol argentino, extremo de Newell’s, y que deleitó a toda la Argentina en el Mundial Sub 20 con destellos y explosión por las bandas de un jugador distinto, está cerca de cumplir su sueño de jugar junto a Messi en Inter de Miami.

Fue el periodista César Luis Merlo quien confirmó el interés, aunque aseguró que Inter Miami todavía no realizó ninguna oferta. El extremo que juega en la Lepra y tiene 35 partidos, dos goles y 4 asistencias con tan solo 20 años.

Messi en Inter Miami
Aguirre brilló en el Mundial Sub 20 y ahora interesa para acompañar a Lionel Messi.

Se acerca la presentación de Lionel Messi en Inter Miami

Para el próximo domingo 16 de julio, el Inter Miami CF prepara una fiesta por todo lo alto en el DRV PNK Stadium. Lionel Messi será presentado ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Inter, en lo que se considera el mayor fichaje de la MLS y uno de los más grandes del deporte estadounidense.

El evento, que se llamará “The Unveil” (La Revelación), dará inicio a las 8 p.m. en el estadio del Inter en Fort Lauderdale. El club anunció que: “el evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más y que se anunciarán más detalles más cerca de la fecha del evento”. De modo que la próxima semana será muy larga y entretenida con el arribo y firma de estas tres estrellas de clase mundial. Los tres han entrenado en las instalaciones del Inter, las cuales han elogiado con anterioridad.

LEER TAMBIÉN  Kylian Mbappé sobre los Juegos Olímpicos: "Entiendo que...."
Todo Inter Miami espera la presentación de Lionel Messi.

El mal presente en Inter Miami, a la espera de la llegada de Messi

El Inter de Miami tacha los días a la espera de Lionel Messi. Este sábado visitó al DC United y mostró una mejoría en un juego en el que se puso en ventaja dos veces, pero no lo supo aguantar. Con el 2-2 final sumó el tercer empate consecutivo, llegó a 10 encuentros sin ganar por la MLS y sigue último en la Conferencia Este.

Gerardo Martino estuvo en la tribuna del Audi Field viendo el encuentro. El DT rosarino consiguió el permiso de trabajo que le demoraba poder hacerse cargo del equipo. Aun así, este partido lo dirigió el argentino Javier Morales, poniéndole fin a su interinato.

Quien fue figura del juego fue Benjamín Cremaschi. El chico de 18 años nacido en Miami, hijo de argentinos y que fue citado en una oportunidad por la Sub 20 fue de lo mejor. Al punto que pudo anotar su primer gol: un golazo al ángulo que desbloqueó el partido en el ST, pero no sirvió para la victoria final. Otro empate y un punto de espera. Al siguiente partido que será el sábado visitando al St. Louis City (líder de la otra Conferencia) con Martino en el banco. Todo para luego recibir a Messi y prepararse para su debut que está planteado para el 21/7.

Llave a la eternidad: Adelanto del capítulo de Lionel Messi ¿Qué dijo sobre Rodrigo De Paul?
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P