ACTUALIDAD

Llave a la eternidad: Adelanto del capítulo de Lionel Messi ¿Qué dijo sobre Rodrigo De Paul?

Todos los martes sale por TV Pública la serie de la Selección Argentina y el Mundial. El próximo martes es el turno de Lionel Messi

Todos los martes por TV Pública, sale un nuevo capítulo de “Llave a la eternidad”. Es una serie de episodios en la cual en cada uno tiene como protagonista a un integrante de la Selección Argentina que se consagró en el Mundial de Qatar. Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Leandro Paredes y dentro de tres días es el turno de Lionel Messi.

TV Pública suele mostrar una parte de lo que será el próximo capítulo y esta vez hicieron lo mismo con Messi. Durante la entrevista con Sofía Martínez, el capitán del seleccionado habló sobre la nueva camada de jugadores, como tuvo que integrarse a ellos y el rol que tuvo Rodrigo De Paul.

Las palabras de agradecimiento de Lionel Messi hacia Rodrigo De Paul

Lionel Messi Rodrigo De Paul

“Y bueno el me ayudó mucho a integrarme en ese grupo que era lo que tenía que hacer yo en ese momento, yo integrarme a ellos porque eran todos chicos o la mayoría nuevos” las palabras que utilizó la “Pulga” en agradecimiento a De Paul, factor clave para unir esa relación y uno de los más cercanos a Leo en la celeste y blanca.

Durante la entrevista de De Paul, el volante se mostró muy emocionado al momento de hablar de su amigo y capitán debido a que expresó que siempre lo apoyó en todo momento. Desde que ambos se conocieron en el seleccionado, se volvieron bastantes cercanos y comparten grupo.

LEER TAMBIÉN  Enzo Barrenechea: "Me identifico mucho con...."
Messi-De-Paul-y-Lo-Celso-la-Seleccion-Argentina

El adelanto de la cuenta oficial de TV Pública

Ángel Di María es otro de los personajes que también se mostró en el tráiler que lanzó el canal argentino. “Fideo” se ha convertido en un referente del seleccionado y es uno de los jugadores que más ha estado junto a Messi en los últimos años.

Por último, se mostró al ex jugador del Barcelona recordando los momentos en que los argentinos invadieron las calles de la ciudad y de todo el país para festejar un título que no se daba desde 1986.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P