ACTUALIDAD

¿Juventus o Torino? Ambos equipos de Turín pelean por un campeón del mundo

Luego de una regular Copa del Mundo, Marcos Acuña comenzó a sonar en varios clubes europeos y desde Turín desean ficharlo.
huevo acuña milan

El Mundial de Qatar 2022 para la Selección Argentina fue un punto de quiebre y de partida. Desde allí varios jugadores dieron el salto grande en Europa, otros se asentaron en sus equipos y algunos están en la mira de varios gigantes europeos, entre ellos Marcos Acuña.

En el presente Acuña radica en el Sevilla y sumó un nuevo título en la temporada debido a que con el conjunto sevillista obtuvo la Europa League. La mala noticia para el “Huevo” fue su ausencia en el partido decisivo por acumulación de amarillas. Sin embrago, en la temporada conquistó la Copa del Mundo y una copa de la UEFA.

Acuña la Selección Argentina sevilla gol

Debido a esto, hay dos clubes de la Serie A que están interesados en el lateral izquierdo. Según fuentes y medios deportivos de Italia, incluso uno de ellos ya habría hecho una oferta al Sevilla mientras que al otro fue ofrecido.

Torino y Juventus, en la mira por el carrilero argentino

En las últimas horas, “Tuttosport”, un medio deportivo de Italia confirmó que el “Toro” realizó una oferta de siete millones por el defensa argentino. Desde España no confirmaron nada e incluso no comentaron acerca de un posible fichaje.

En cuanto a la Juventus, varios años atrás, en 2018, cuando Acuña militaba en el Sporting de Lisboa, el club “Bianconero” había preguntado por el pero en ese momento el ex Racing Club mantenía una cláusula elevada de 60/70 millones de dólares.

LEER TAMBIÉN  ¡Cuti Romero será padre por segunda vez!
Marcos Acuña Torino - Selección Argentina

Marcos Acuña, uno de los futbolistas que no convirtió goles en la Selección Argentina

El “Huevo” integra una lista de cinco jugadores que son campeones del mundo y que todavía no anotaron goles. Otro de ellos Nicolás Tagliafico, el reemplazo del futbolista en el puesto. Ambos laterales izquierdos, que suelen alternar entre titularidades y suplencias, todavía no festejaron en la mayor.

Los otros dos también son defensores y son Lisandro Martínez y Juan Foyth. Ninguno ha celebrado y en este caso, los dos suelen ser suplentes. De todas formas, “Licha”, cuando Scaloni decide utilizar una línea de cinco defensas, es el tercer central. También hay que remarcar que en Manchester United, el argentino ya anotó goles.

El último de la lista es Exequiel Palacios. El mediocampista surgido en River Plate es una de las joyas que desea y mantiene Scaloni en su seleccionado.

Las copas europeas, una decisión que podría definir el futuro del “Huevo”

Lo que está claro es que los clubes que desean incorporar al lateral de Argentina, Torino no ingresó a ninguna competencia internacional mientras que Juventus jugará la tercera copa, la Conference League.

Sevilla, al ser el reciente ganador de la Europa League clasificó a Champions League y se aseguró esa plaza para la temporada que viene.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P