ACTUALIDAD

Escuchar

Martino reveló detalles de la situación física de Lionel Messi

Lionel Messi estuvo ausente en el empate entre Inter Miami y Orlando por la MLS y el Tata habló del tema en conferencia de prensa.
Tata Martino la Selección Argentina

Lionel Andrés Messi, que venía con una molestia física, no estuvo ante Orlando en el empate 0 a 0 y encendió las alarmas. Físicamente, la Pulga no estaba al 100% y por eso el entrenador decidió no arriesgarlo. Sin ir más lejos, en la conferencia de prensa posterior al encuentro entre Inter Miami y Orlando, el Tata Martino se refirió al tema.

¿Qué dijo Martino sobre Messi?

“Estaba con molestias. Entrenó todos los días dentro de lo que tenía pactado con el cuerpo médico y con los preparadores físicos y acorde a la molestia que tenía en la rodilla producto del golpe que sufrió el partido anterior. Leo estaba un tanto intranquilo“.

¿Messi está lesionado?

La realidad es que Messi recibió un golpe en su rodilla y su ausencia es por precaución y así lo explicó Martino: “Se hizo estudios y dieron muy bien. El hecho es que habiendo tres partidos en una semana y como él todavía sentía dolores al maniobrar, entendimos que era prudente que no jugase el partido de hoy. La idea es que juegue el partido del sábadoHoy volvió a entrenar y lo hizo bien. No vamos a correr ningún tipo de riesgo. Lo evaluaremos tanto mañana como el viernes”.

LEER TAMBIÉN  Copa Sudamericana: cómo está el grupo de Racing y qué necesita para clasificar
Messi la Selección Argentina
La Pulga y Suárez.

Scaloni, atento a lo que pase con la Pulga

Lionel Scaloni está pendiente de lo que pase con Lionel Messi. Para el entrenador de la Selección Argentina es determinante la Pulga y con la Copa América a la vuelta de la esquina es clave seguir su día a día. Messi sabe bien que no arriesgará su físico en Inter Miami porque el foco está puesto en la Copa América.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P