ACTUALIDAD

Cómo quedó parado Boca de cara a la última fecha de la Sudamericana

Boca empató 1-1 con Fortaleza en La Bombonera y depende de un milagro para quedar puntero en el grupo de la Copa Sudamericana.

Boca se quedó con las manos vacías anoche en La Bombonera por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Parecía que tenía el triunfo ante Fortaleza en el bolsillo pero un contragolpe letal del equipo brasileño en el último minuto (tras un córner a favor del local) hizo que Andrade sentenciara el 1-1 final, un resultado que al Xeneize no le sirve para nada.

De cara a la última fecha, Boca quedó segundo en su grupo de la Copa Sudamericana, a dos puntos de Fortaleza que recibirá a Sportivo Trinidense. A los brasileños les alcanzará con un empate para clasificarse a la próxima ronda (la diferencia de gol con Boca es de seis goles, casi inalcanzable) mientras que el Xeneize se jugará todo ante Nacional de Potosí.

Parece imposible por la diferencia de jerarquía entre ambos, pero Boca incluso podría quedar afuera de la Sudamericana si cae ante Nacional de Potosí en la última jornada en La Bombonera. En el mejor de los escenarios, los dirigidos por Diego Martínez terminarán segundos y deberán jugar el repechaje con un tercero de Copa Libertadores.

LEER TAMBIÉN  Benedetto: charla con Martínez y fin de ciclo en Boca
boca fortaleza sudamericana

Posibles rivales de Boca en la Sudamericana si termina segundo

A falta de una jornada para la definición de la fase de grupos, desde la Copa Libertadores estarían bajando los siguientes equipos como terceros de sus respectivos grupos:

  • Colo Colo
  • Barcelona
  • Estudiantes de La Plata
  • Universitario
  • Palestino
  • Independiente del Valle
  • Rosario Central
  • Libertad
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P